• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema ruido Corsair H110i GTX

Theold

Chapucillas
Registrado
3 Nov 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
31
Hola buenas tardes.
Hace una semana y media me compré un ordenador nuevo. Todo funciona perfecto excepto la refrigeración liquida que hace un ruido extraño.
Como algunos sabréis, Corsair Link permite cambiar las revoluciones de los ventiladores con un mínimo de 40% hasta el 100%
Os voy a dejar un vídeo que he hecho con el ruido, pero os ruego que prestéis bastante atención pues en el vídeo realmente no se aprecia como se aprecia en vivo (se escucha bastante mas en vivo), pero para que os hagáis una idea.
Es un ruido de fondo continuo que sube y baja de intensidad todo el rato, y según subo las revoluciones se escucha mas fuerte. Espero podías apreciar el ruido
No creo que eso sea normal, porque tuve una Corsair h110 normal (sin GTX), y no hacia ese ruido.
¿Es motivo de RMA? ¿O debería primero intentar desmontarla y volver a montarla en la caja? No se que hacer y necesito ayuda por favor.

https://youtu.be/Id4Jpol0U44

Muchas gracias de antemano

Edit: Se me olvidó decir que tengo todo actualizado (drivers y software).
Gracias.
 
Última edición:
Será la bomba? obviamente no es normal, has RMA.
 
Bueno pues la verdad no lo se, porque acabo de hacer una prueba parando los ventiladores con la mano (mal hecho, lo sé xD) y el ruido desaparece.
¿Puede ser que los ventiladores hagan que la bomba suene así? ¿O directamente son los ventiladores?
Voy a probar quitando los 2 frontales (que funcionan bien) y se los pongo al radiador, a ver si sigue sonando.
De todas formas, si fueran los ventiladores. ¿Merece la pena hacer RMA por eso, en vez de comprar 2 ventiladores nuevos? Mas que nada por el tiempo que tengo que estar sin PC, y ademas se acercan las fiestas... jeje
Saludos y gracias por todo :)
 
Mal menor pero como ves, rápido de hacer, pues tira garantía igualmente, los ventiladores no deberían sonar tanto, algún problema en los rodamientos.

Es que dos ventiladores buenos para un radiador, se te va a unos 24-28 euros...
 
Son los ventiladores, es un problema común en los h110i gt y h110i gtx.
Yo tengo el H110i GT y hace lo mismo, si paro los ventiladores, 0 ruido cri, cri, cri XD. Por lo que dicen el problema es por estar boca abajo vibra el motor, si los pones al revés 0 ruidos.
 
Vale muchas gracias chicos :D
Una ultima pregunta. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en darme una solución si lo envío a RMA? Nunca he hecho uno jeje
Lo compre en Coolmod
Muchas gracias
 
Vale muchas gracias chicos :D
Una ultima pregunta. ¿Cuanto tiempo suelen tardar en darme una solución si lo envío a RMA? Nunca he hecho uno jeje
Lo compre en Coolmod
Muchas gracias

Coolmod no es especialmente rápido y menos con las navidades de por medio. Igual tardas menos poniéndote en contacto con Corsair.
 
Debería responderte el mismo día, así que mándalo cuando antes.
 
Yo no veo que haya ningúin problema

es el ruido de los ventiladores, los cuales a altas rpm son un infierno

Solamente te queda cambiar de ventiladores. En mi post pregunto sobre ello.
 
Arriba