• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Sim

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, hoy sin saber porque el telefono ha empezado a cortar las llamadas entrantes en conversacion y colgarse al intentar realizar una llamada, y ahora tras reiniciar (no la rom) solo apagar y encender el telefono, me reconoce la compañia Orange, pero no me da cobertura, me aparece una llave en el sitio donde van las rallas, estan todas en blanco con una pequeña llave, he probado a cambiar la tarjeta a otro smartphone y no me ha dado problemas, he probado una micro sim de mi mujer y tampoco me va, ni la sim ni la micro sim.

Mi movil es el THL T100s Ironman. ¿Que le puede pasar? el movil no se ha golpeado recientemente, y el problema haempezado hace un par de horas sin haber tocado nada. :ups::roto2nuse:
 
yo tb tengo el problema hace semanas de que no me coge cobertura mi movil pero despues de años tenerlo pero todavia rula XD, dicho esto desde cuando lo tienes? si es nuevo tira de garantia y te ahorras quebraderos de cabeza.. saludos
 
Aun asi espera un dia o dos, puedes ser fallo de la compañia o algo por el estilo.
 
He intentado restablecer mediante reboot al punto stock. Y al principio todo bien.

No soy robot y el móvil fallo y ahora no pasa de thl solo sale eso y luego pantalla en negro luminosa. No puedo acceder ya al wipe/ reboot factor y.

Ni pulsando + y PowerPC. No accede creo que esta dañado el sistema y el pc no me lo reconoce.
 
creo que vas a tener que tirar de garantia
 
Prueba con la SIM de otro operador para descartar.
 
Ya lo hice borja. Ya lo he solucionado.

El móvil estaba muerto. No iba del thl pasaba a la pantalla en negro. Y no entraba en el recovery data.

El móvil se quedaba en negro y el pc daba error USB.

Escribo desde el móvil resucitado ;)

Pronto subiré un post con las instrucciones para devolver la vida a un móvil brickeado. Que no va por USB ni enciende ni entra en modo recovery data wipe data
 
Buena info :sisi3:

Mi primo se cargó queriendo el THL T100S por cambiarle la ROM y se quedó sin IMEI se ha probado de todo y nada, no sirve para llamar xD

Estoy a la espera de un correo de THL, aunque finalmente me dijeron que ya me avisarán para enviárselo, que será mejor xD.
 
Ponerle el imei al mobil es facil si no monta qualcom

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
Yo el móvil hago de todo menos llamar. Pero esto me pasa desde el sábado antes de petar todo empezó a dar problemas no podía llamar ni recibir llamadas y tampoco la conexion de datos.

He comprobado que antes que tenia una cobertura de maravilla pues ahora no me encuentra. Tengo que salir a la calle para tener cobertura y aún así va lentissimo .
En casa en el trabajo o comprando estoy sin cobertura. Y aunque me Marc a veces que si hay cobertura se me cuelga el teléfono diciendo que no ha podido hacerse y luego si me llaman pues dice que esta ocupado o fuera de cobertura. Y la tarifa de datos ya ni hablamos...

He leído por internet que le ha pasado a mucha gente sobre todo he encontrado casos de Samsung.

Le acabo de meter ahora el cyanogenmod para thl t100s.

Ya no se que hacer el resto de móvil va de maravilla. Por cierto no es problema de imei yo he introducido los códigos de reconocimiento y me dice la dos imei de las 2 ranuras sin problema.

Y el WiFi va de om como siempre estupendo pero ya no puedo llamar o enviar wassap salvo que este en medio de la calle...

Es problema del móvil por que je probado la tarjeta nueva de la mujer y pasa lo mismo y puniendo mi tarjeta en su xperia Sp va mi tarjeta de maravilla.

Solo se me ocurre que se haya jodido la antena receptor del móvil
 
Por cierto de todos los SMS y foros que he leído con este problemade las llamadas badieblo ha solucionado salvo cambiando pieza en el sat.

En mi caso el mmóvil esta algo cascado por lo que no puedo enviarlo mediante PC componentesya que es una las clausulas. Que si esta deteriorado marcado etc. Me toca pagar envio y tiempo empleado en rreparación.
 
Hola chavales llevo un tiempo fuera por diversos problemas tema trabajo y familiar. Pues nada chavales que estoy por aquí de nuevo y comentaros lo que ha pasado.

Envíe el móvil a pccomponentes. Y me han certificado que es un problema de chipset y lo enviaron a thl. Así que llevo como 3 semanas sin móvil.... De hay que ya no escriba cuando estoy por hay. Y por que últimamente hago mas horas que un reloj y vuelvo hecho polvo.
Pues nada chavales espero que me devuelvan de una puñetera vez el móvil y el problema con el thl t100s ha sido problema del chipset y hablando no he sido el único sino que hay varios casos de los primeros thl que sacaron que ha pasado...
 
Espero que no haya sido nada importante crack.

El móvil tenía más de 15 días? Y a dónde lo enviaron? Seguro que los exportan de China y no lo pillan a THL España, sino no entiendo como lleva ya 3 semanas...
 
He tenido mi chikilla ingresada con 39'5°C. Y pues en el trabajo me han obligado ha hacer horas que me devolverán cuando a ellos le convengan en días libres. (Me he quejado y bueno me han dicho... Es lo que hay) y no me han dado días por el ingreso... Es duro pero así es. La mierda de crisis abusan. Y aunque me joda tengo que aguantar o podría ser peor.

Pues no se donde lo han enviado ya que en mi panel de rma de usuario registrado de pccomponentes solo me dicen que ha sido revisado y que se había enviado al Sat.

Estoy con un puñetero orante daytona que mientras escucho la radio o programas descargados. Se reinicia. El teclado le cuesta aparecer y no puedo ni fotos por q son horrorosas. Da igual ROM oficial o cyanogenmod.... Se bloquea o se reinicia.

Lo bueno es que ya esta todo bien en el tema de mi chikilla tras unos días de ingreso, y na pos eso ya estaré por aquí otra vez dando la murga
 
Espero que no haya sido nada importante crack.

El móvil tenía más de 15 días? Y a dónde lo enviaron? Seguro que los exportan de China y no lo pillan a THL España, sino no entiendo como lleva ya 3 semanas...

Claro Borja que tenia mas de 15 días, te recuerdo que subí aquí al foro mi propia review... Antes de que lo tubierais jajajaja. Por una vez me adelante y fui el primero en tenerlo del foro jijijiji
 
Me alegra que todo esté bien ya.

Si, ahora me acuerdo, pero revisando al día una media de 120-240 post (imagina ya mensajes) pues no doy de sí xD
 
Arriba