• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta MSI R9 280 al jugar

alzaleches

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Oct 2013
Mensajes
172
Puntos
0
Pues bueno, la cosa es que estaba jugando antes al Advanced Warfare y sin comerlo ni beberlo, la pantalla ha empezado a comportarse rara. Trozos de la imagen que parpadeaban en negro para ser más exactos. Recuerdo que eso me pasó también en el Far Cry 3, pero como era en el único que me pasó, pues no le hice mucho caso.

Pero claro, ahora veo este problema en un juego más moderno y al cual pretendo darle bastante traca y no me hace gracia que tenga fallos la tarjeta. El PC es el de mi descripción y en carga máxima he llegado a tener la gráfica a unos 70 grados.

¿Qué debo de hacer?

La gráfica está aún en garantía, que la compré en Xtremmedia este verano, así que imagino que podría hacer un RMA (aunque nunca he hecho ninguno, y estoy un poco perdido).

A ver si se os ocurre algo que me pueda ayudar :D


P.D. Alguien que esté jugando también al juego le está dando problemas para conectarse al online?? A mi desde hace un par de días no me deja entrar, que dice que no se puede conectar a los servidores...
 
Prueba con algún programa que estruje la grafica (msi kombustor, por ejemplo) para comprobar si es cosa de la grafica o no. Realmente pueden ser mil cosas antes que la grafica.
 
Ahora se lo pasaré, pero haciendo eso, cómo voy a saber qué fallo tiene la gráfica?
 
Ahora se lo pasaré, pero haciendo eso, cómo voy a saber qué fallo tiene la gráfica?

Bueno, si con ese programa tienes artefactos y cosas raras es que algo no esta bien en la grafica y probablemente tendrás que tirar de garantía.
 
Iba a probar a pasar el programita para ver si la gráfica tenía algún problema, pero justo antes de eso se me ha ocurrido probar el juego Star Wars El Poder de la Fuerza II (ya que ayer re-acabé el I) y nada más salir el logo de Lucas Arts (ahí ya empieza a currar la gráfica) se ha empezado a oír un ruido raro que presupongo provenía de la gráfica, puesto que nada más cerrar el juego ha cesado el sonidito... Por mucho que me joda, me parece que voy a tener que pringarme con el tema del RMA, alguien me puede echar un cable sobre cómo hacerlo??
 
un upeo a ver si me podéis decir algo.

Según he visto, el fallo de la gráfica solo ocurre en las escenas de vídeo, por lo demás no parece haber más problema, pero entre ese sonido y lo de los parpadeos de pantalla en el AW, me tienen un poco mosca
 
Ante la duda no lo pienses rma.
 
Garantía y apura por una GTX 970 xD
 
Antes de nada voy a probar con la actualización a los últimos drivers a ver si soluciona algo. Me da palo tener que estar sin gráfica durante 15 días, (aunque casi me viene bien para estudiar xD). De todos modos, según lo que he estado leyendo, en Xtremmedia no voy a poder devolver la gráfica y que me den otra pagando más, así que dudo que me pueda pillar la 970, a pesar de que ahora si tengo la pasta xD
 
Si son artifacts, es sobrecalentamiento, así que por mucho que cambies de software... nanai.
 
:S

Pues entonces dejaré ahora mientras estudio el MSI Kombustor puesto, a ver qué pasa
 
Si explota avisa :sisi3:
 
Levantad las manos y dadle vuestra energía, que se va a poner manos a la obra en breve
 
jajaajjaa si levanto las manos te revienta la casa.

Ya veré mañana el desenlace :sisi3:
 
Arriba