• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema tarjeta red intel dual band wireless ac 7265

franxiscu

Nuevo
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Hola compis,

Hace un mes me compre un portátil (concretamente el Asus GL552VW-DM141, con windows 10) que lleva la tarjeta de red wifi Intel dual band wireless ac 7265.

El problema que tengo es que tengo continuas desconexiones de red, aun teniendo la última versión de su driver. Ya no se que hacer, lo mismo me funciona 1 hora bien, como que se está otra hora desconectándose. Una vez que se desconecta, parece que se queda como colgada la tarjeta wifi ya que no detecta redes y lo que tengo que hacer es deshabilitar y volverla a habilitar. Esto me pasa muy a menudo.

¿Que puede pasar? ¿Hay alguna solución?

Saludos y gracias.
 
Te pasa solo con tu red en casa o en todos los sitios?

A simple vista parece algo raro, pueden ser millones de cosas, desde drivers mal instalados hasta problema del router.

Si tiene un mes el portatil, devuelvelo alegando el fallo y que te den otro, te quitaras de dolores de cabeza, hazme caso xD
 
Arriba