• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta sim galaxy s4

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenas tardes. Ultimamente solo escribo para exponer problemas, parece que me han hechado 1000 maldiciones jejeje. El problema que tengo ahora es que desde hace una semana mi samsung galaxy s4 me da problemas de sim. Hay dias que nada, pero otros dias que 5 o 6 veces me dice "tarjeta sim extraida, no se puede detectar la tarjeta sim, reinicie el telefono". He pasado por vodafone y he pedido duplicado de sim y resulta que a los 10 minutos ha sucedido de nuevo. Segun he leido en algunas paginas es un error de algunos s4. El tema es que me quedan 10 meses de garantia del terminal, pero lo compre en movistar y ahora estoy en vodafone desde hace 2 semanas. ¿Alguien sabe que puedo hacer y si hay solucion al problema?. Gracias a todos.
c472d9b2e3412ffef526cf3c6e121c42.jpg
 
Te pasa con cualquier SIM?

Al tener garantía no te aconsejaría cambiar ROM a ver si es problema de software...
 
No he probado otra tarjeta Borja, lo unico que al hacerme el duplicado de sim y poner la nueva sim el error a seguido sucediendome. Lo unico que puedo decirte que yo era de movistar y me cambie a vodafone y a la semana me esta sucediendo esto. Y es desesperante. El telefono esta liberado por imei. Tambien he de decir que unos dias antes de cambiarme a vodafone, me llego la actualizacion del android 4.4 y lo actualice via wifi, despues de actualizar no hice hard reset ni nada. No se si el hecho de no hacer un reseteo sera motivo del error. El telefono lo saque con un amago a movistar y la factura por lo tanto es de movistar. En vodafone lo he preguntado al ir a hacer el duplicado de sim y me han dicho que ellos me lo envian pero con gastos de reparacion, y en movistar creo que si lo entrego, o bien no me hacen caso o me lo van a fundir como venganza. No se que hacer. Espero que podais ayudarme. Gracias
 
Pues como no pruebes un hard reset por si las moscas...
 
Arriba