• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema teclado BG DeltaForce

ganga_28

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
61
Puntos
0
Hola buenas a tod@s..veréis tengo un problema con el teclado y es que cuando estoy jugando ( me ha pasado con BF3 y Hardline de momento) llega un momento que no me responden las teclas...tengo que soltar todo y volver a pulsar..me tiene mosqueado...si es así el teclado me tendré que comprar otro..me recomendáis alguno? Yo tengo mirado el logitech G213 prodigy, el logitech 810 y el newskill hanshi.. a ver qué me recomiendan..Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede que sea por que falle el antighosting, si cambias de teclado, entre los que comentas me quedaría con el 810 aunque si no necesitas teclado numérico mirate el Strike battle.
 
Buenas y eso del antighosting tiene arreglo o lo arreglo con otro teclado?jajaja.. entonces m recomiendas el logitech G810 ? El newskill no va bien? Estuve viendo que lo ponían bastante bien..un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba