• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema The Witcher 3

LikantrO

Nuevo
Registrado
31 Ene 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,
Me compré hace poco la ediciod GOTY de the witcher 3 en steam por 20 euros y juego con mando de ps4. El problema es que al cabo de un rato de jugar con el mando la pantalla se vuelve en negro como si no hubiera nada conectao en la entrada de video, pero si toco alguna tecla del teclado o muevo el raton vuelve la imagen. Si juego con teclado esto no pasa y problemas de grafica no puede ser ni de procesador ni nada del hardware. Tengo puesot en configuracion la pantalla completa y en ahorro de energia que no se pague la pantalla nunca. Os agradeceria la ayuda
 
Hola,
Me compré hace poco la ediciod GOTY de the witcher 3 en steam por 20 euros y juego con mando de ps4. El problema es que al cabo de un rato de jugar con el mando la pantalla se vuelve en negro como si no hubiera nada conectao en la entrada de video, pero si toco alguna tecla del teclado o muevo el raton vuelve la imagen. Si juego con teclado esto no pasa y problemas de grafica no puede ser ni de procesador ni nada del hardware. Tengo puesot en configuracion la pantalla completa y en ahorro de energia que no se pague la pantalla nunca. Os agradeceria la ayuda

Buenas, a mi me pasaba también, y la solución que encontré era poner el juego en ventana sin bordes y no pantalla completa. Mira a ver si te sirve.

Un saludo!
 
el caso es que antes lo tenia en ventana sin bordes y me pasaba igual y buscando en internet vi que a un o se le solucionaba poniendo en pantalla completa, pero tampoco. Gracias
 
Prueba a poner en opciones de energía que la pantalla no se apague.
 
Arriba