• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Update Windows 10

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,

Tengo un problema con windows 10.
Resulta que es un ordenador que utilizo poco y tengo quitadas las actualizaciones, desde services.msc -> windows update deshabilitado.
Ahora resulta que se me reactiva quiera yo o no y se me pone a descargar el asistente de actualizacion de la version de windows, es una pesadilla.

Desinstalo el programa este descargado vuelvo a deshabilitar el windows update desde services.msc, reinicio el pc y ya esta igual otra vez descargando el programa y habilitando el update, tengo poca linea y me asfixia el pc.

Ayuda por favor.

Gracias
 
Intento deshabilitar el windows update pero se me activa solo.
Ayuda.
 
Yo he tenido tu mismo problema y terminé cargándome el subproceso que lo ejecuta, este Windows 10 es peor que tener tropecientos troyanos xd

[SPYWARE] Mirar que perla os traigo de windows 10

Código:
- Desconectado de internet y detenida automáticamente el avance de la instalación.
- Matado el proceso en administrador de tareas.
- Detenidos y deshabilitados los servicios Usosvc y Wuaserv.
- Agregado al Firewall todos los archivos de la carpeta windows upgrade y rempl y Bloqueados (por si un día de otro modo, que no se pueda conectar y descargar en un descuido).
- Deshabilitadas las tareas programas de Windows update y orchestator.
- Eliminado en system32 el archivo background task host.exe
- Desinstalado el asistente para actualización sin que haya vuelto a hacer autorun/ejecutarse/instalarse
- eliminada de la carpeta Windows una carpeta llamada update asistant

Lo que pasa que dependiendo de la versión que tengas instalada, una vez que empieces a eliminar este tipo de cosas y te niegues a actualizar te va a empezar a hacer cosas muy raras (como si tuvieras un troyano) e igual te deshabilita la barra de inicio, no te deja abrir el navegador, pasas a modo notificación y a reinstalar y un largo etcétera.
En la versión 1607 la mayoría de estas putadas no están todavía implementadas, en versiones posteriores sí, pero también en 1607 aunque no pueda actualizarse pues igual por el navegador Edge te descarga de estrangis el kb4023057 y te aparece instalado una cosa llamada update remediation kb4023057 y cosas así.

Es lo que tiene usar Windows 10 "spyware edition", habrá que usarlo sin internet de por vida :meparto:

Saludos!
 
Arriba