• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema USB Kingston de 128 Gb

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Bueno estoy ya perdido por que no se que hacer. El USB que compre hace meses no funciona, como poedis ver en el administarador de alamacenamiento de windows lo detecta, el resaltado en amarillo pero no me deja realizar ninguna opracion ni el cambio de letra y acceso.
QWl3d2V.png

y en mi Pc salen ls siguientes unidades, que hoy el USB no aparece pero hay dias que aparace el icono en gris claro pero no lo puedes pulsar, ni formatear ni nada.
oR7DNrq.png

He cambiado configuracion de los USB en la BIOS activando el USB legacy etc, nada. cambie lo que cambi en bios los de 8, 32 y 16 gb que tengo los reconoce y tambien dos discos USB WD de 2 TB cada uno de ellos.
Si voy a linux, ( mi arma infalible ) gparted no lo detecta.
Con parted magic live tampoco nada y da igual al distro sea de LMDE o Ubuntu KDE o Fedora todo igual.

¿ Alguna idea de como puedo reparar el dichoso USB ? que costo una pasta antes de la cuarentena y me paso el plazo de devolucion y no tengo el ticket de compra por la garantia.
 
si, desde el panel de administracion aparece y he intentado cambiar letra y acceso y nada.
drivers a la ultima, y solo pasa con este pendrive y en todos los S.O que tengo
 
Pues a intentar formatearlo...

https://holasoyunlinkconspam.es/tutoriales/mantenimiento/como-formatear-pendrive-usb/

 
Ninguna de estas cosas funciona, y en otro PC con win 7 tampoco la detecta, es como si no tuviese sector 0 o lo que en un diso seria el MBR o GPT que indica tipo de unidad.
 
Nunca te funcionó desde el principio?.
 
No nunca, no fui capaz de que me indicara nada de ella en ninguno de los progrmas que uso, incluso el todo terreno es el Gparted de linux y no la detectava.
El problema que no tengo el ticket y con lo de la cuarentena paso el tiempo y ahora quien se acuerda que yo compre el usb y encima que no funcionava depues de 60 dias.
Una putda
 
  • Like
Reacciones : O3M
prueba en otro equipo, para descartar que sea problema de configuracion o del pendrive.

si en otro equipo no funciona, toca tirar de garantia de kingston, revisa si tiene garantia de por vida y da parte, yo ya he dado parte alguna vez y todo perfecto.
 
prueba en otro equipo, para descartar que sea problema de configuracion o del pendrive.

si en otro equipo no funciona, toca tirar de garantia de kingston, revisa si tiene garantia de por vida y da parte, yo ya he dado parte alguna vez y todo perfecto.
Pero necesitare el ticket y no lo tengo. no funciona en otros equipos tampoco es mas acabo de cambiar placa base y tampoco funciona
 
No nunca, no fui capaz de que me indicara nada de ella en ninguno de los progrmas que uso, incluso el todo terreno es el Gparted de linux y no la detectava.
El problema que no tengo el ticket y con lo de la cuarentena paso el tiempo y ahora quien se acuerda que yo compre el usb y encima que no funcionava depues de 60 dias.
Una putda
Hay mucho "fake" en los pendrives de 128gb en adelante incluso de marcas reconocidas como Kingston, Samsung...
Donde lo compraste?.
 
Pero necesitare el ticket y no lo tengo. no funciona en otros equipos tampoco es mas acabo de cambiar placa base y tampoco funciona
creo que no hace falta el ticket, yo di parte de una tarjeta de datos y no recuerdo que me pidieran.
con que sea original y tenga garantia de por vida te vale
 
Arriba