• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema usb lentos en placa gigabyte 970a-ds3p !!

elbruto43

Chapucillas
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
129
Puntos
16
hola, abro este hilo por que tengo un problema y es que me van los usb del pc demasiado lentos, y he probado unos cuantos pen drives, pero nada...


tengo un transcend 2.0 y va a 10mb/s , he probado otro mas caro y lo mismo

y tengo este 3.0, y me va a unos 17 mb/s , probado en todos los puertos y nada...

http://www.amazon.es/SanDisk-SDDD2-0...andisk+usb+3.0


que puedo hacer?? es que es desesperante pasar archivos de 8-10 gb o mas....

decir que tengo windows 7 64 bits, aunque he probado 8.1 y lo mismo...


tambien decir, que desde que formatee la semana pasada, no me van los puertos usb 3.0,no reconoce ningun pen ni hdd, ni aun instalando los driver del disco que venia con la placa... que puede ser?
muchas gracias y espero respuesta
 
Has bajado los drivers desde la web del chipset? (versiones más nuevas al CD), respecto a los pendrive, si no son USB 3.0.... pues la velocidad va a ir igual de lento, luego que los USB 3.0 sean rápidos de verdad.
 
Has bajado los drivers desde la web del chipset? (versiones más nuevas al CD), respecto a los pendrive, si no son USB 3.0.... pues la velocidad va a ir igual de lento, luego que los USB 3.0 sean rápidos de verdad.




hola, lo siento tio por no contestar antes, pero he estado bastante liado estos dias....

si, tengo todos lo drivers instalados, y el pen, he visto que en otros pc va a unos 50mb/s , eso es lo que me mosquea, por que a mi en 3.0, lo maximo que me va es a 17.....:roto2::roto2:

hay que tocar alguna opcion en windows o algo?? es que soy bastate torpe para estas cosas... muchas gracias
 
Yo tengo esa placa y e notado en los hdd al copiar archivos que va un poco lento, como podria comprobar los usb alguna aplicacion ??

Yo los drivers 3.0 tenia problemas con ellos, si reiniciaba el pc no se porque muchas veces no funcionaban, con los nativos de windows 0 problemas
 
Yo tengo esa placa y e notado en los hdd al copiar archivos que va un poco lento, como podria comprobar los usb alguna aplicacion ??

Yo los drivers 3.0 tenia problemas con ellos, si reiniciaba el pc no se porque muchas veces no funcionaban, con los nativos de windows 0 problemas


Muchas gracias por contestar....

Por favor, podrías hacer alguna prueba haber a cuanto te va a ti la transferencia de usb de 2.0 y de 3.0??

Ahora que lo dices lo de los discos duros, no se muy bien por qué pero también me va lento al copiar por ejemplo un archivo de una carpeta a otra,me va a unos 20 mb/s....



Espero esa prueba a ser posible tio, gracias
 
Muchas gracias por contestar....

Por favor, podrías hacer alguna prueba haber a cuanto te va a ti la transferencia de usb de 2.0 y de 3.0??

Ahora que lo dices lo de los discos duros, no se muy bien por qué pero también me va lento al copiar por ejemplo un archivo de una carpeta a otra,me va a unos 20 mb/s....



Espero esa prueba a ser posible tio, gracias

probare a copiar un archivo de esos de 4gb del gta 5 a un pen, antes copiando al movil un video de 900mb me a tardado menos de 1min.
saludos
 
elbruto43

53a2418fa650b8cf1adf90d0077fc1dc.png


y el pendrive este,
http://www.oxygenez-vous.com/shop/l...---usb-flash-drive---16-gb---grey-820041.html

no tengo un pendrive 3.0 hay no te podria ayudar lo siento, lo que si lo veo un poco lento, de un hdd a un ssd el gta 5 me tardo 30min en copiarse

antes tenia un hdd por usb3.0 y tambien lo notaba lento, aunque el hdd era de una ps3 tampoco era una maravilla xD
saludos
 
Me sale que mi mensaje lo tiene que aprobar un moderador, Rusbelio
 
Los pendrive van más rápidos en otros equipos? si es así, prueba reinstalar los drivers del chipset.
 
Aver si la tasa de transferencia va a ser estilo 0fill de crystaldiskmark, porque en 0fill saco la velocidad que marca el fabricante xD
Borja Rodríguez si no estalas los drivers hay riesgo de algo? xD, yo noto lento pero no se si copiar 900mb en menos de 1min en un movil es muy lento o normal, yo de la placa solo tengo sonido, lan, y creo que ya esta jajaja

lo mas fiable seria probar el crystaldiskmark en un pendrive, ahora lo probare yo y posteo una captura aver, en normal y en 0fill
saludos
 
No, que puede ir más lento y poco más.
 
Con test 10mb de escritura, con otro pendrive 4mb, supongo que dependera el pendrive
 
Los test no son fiables, es en el mejor de los casos y ficheros grandes.
 
Arriba