• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema velocidades usb

joaco

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas tengo unos problemillas por si me podíais ayudar. Mi duda es la siguiente: resulta que tengo un ordenador con 7 años pero va muy bien. Pues resulta que encontré una tarjeta pci express 3.0 por un buen precio y lo puse resulta que me da velocidades entre 30 y 35mbts y probé en una entrada usb normal del ordenador y da 10mbts. He leído que es muy poca velocidad. Tengo el Windows 10 ahora y lo único raro que veo en el ordenador por si tiene que ver es k tengo instalada 6gb de ram y solo reconoce 5,5. También me ha pasado que el primer segundo empieza por100 mbts. Siento que esto sea tan expandido Espero sus respuestas Muchas gracias
 
Pusiste una controladora PCI-Express 3.0 x16 que te da puertos USB 3.0 quieres decir no?

Para aprovechar dicho puerto necesitas un pendrive USB 3.0, pero claro, de calidad, si pones un pendrive malo, de nada sirve.
 
Si, lo k has dicho. El usb es 3.0 y marca 30 megas y cuando pongo un pen normal en la ranura usb de 2.0 da 10 megas. Es poca velocidad verdad.
 
Ok. Gracias haré lo del programa crystal pensaba que iba a ir algo más rápido. Yo si tengo el usb en formato ntfs. Y una pregunta pk al empezar pone 100 y empieza a bajar hasta los 30-35
 
Ok. Gracias haré lo del programa crystal pensaba que iba a ir algo más rápido. Yo si tengo el usb en formato ntfs. Y una pregunta pk al empezar pone 100 y empieza a bajar hasta los 30-35

Puede que el USB que estés utilizando no sea de muy buena calidad; pero por lo general los USB tienen más velocidad de lectura que de escritura.

Una vez leí que cuando inicias una transferencia de archivo, el Windows transfiere primero un pequeño archivo caché de apenas unos bytes, es por ello que al principio sube muchísimo la velocidad, pero no es real ni fiable esa medida; suele pasar muchas veces ;)
 
Arriba