• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ventilador frontal Caja

Jm01

Chapuzas Senior
Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.352
Puntos
113
Buenos dias.
Tengo una caja Silverstone Tj08, la cual tiene un ventilador de la marca Silverstone AP181 de 18 cm en el frontal.
Reciclado de mi antiguo pc tengo un control de rpm de la marca Aerocool Touch-E.
Despues de conectar el control de rpm al ventilador, este no conseguia hacerlo funcionar en ninguna de sus velocidades.
Asi que, me olvide del control de rpm manual y lo conecte directamente a la placa.
Aqui tambien tengo problemas, el ventilador trae un controlador manual con dos velocidades, alta y baja.
En baja no funciona y en alta, solo fuciona a 800 rpm... cuando en alta segun las especificaciones tenia que funcionar a 1200 rpm.
Puede ser problema del ventilador?
Puede ser que tanto en control manual de rpm como la placa, no sean capaces de suministrarle energia suficiente?
la placa es una Gigabyte z370m.
Gracias.
Un saludo.
 
Arriba