• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Whatsapp

Madariaga96

Nuevo
Registrado
27 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes-noches,
después de buscar y buscar, no encuentro la solución a un problema que arrastro hace varios días en whatsapp,
la versión que tengo es la 2.11.505, mi móvil es un Acer Liquid e3 o e380 (gran error comprarlo), con 4.4.2 Kit Kat
No me deja grabar notas de voz, me sale un error que dice " no se puede configurar la grabadora en este momento, inténtelo de nuevo más tarde";
he probado todo, reinstalar whatsapp,hard reset.... y nada,
a ello se suma que no puedo cambiar la foto de perfil ni descargar los archivos que me envían;
no consigo solucionarlo y la verdad es que es un problema molesto, ya que si intento usar la grabadora(en whatsapp),
tras salirme ese error no puedo usarla en ninguna otra aplicación.

No sé si será el móvil, o su padre, pero no soy capaz de resolverlo
 
Pues la única opción que veo sería cambiarle la ROM, buscar una Custom ROM y hacer un cambio a ver si los problemas desaparecen.
 
Arriba