• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema wifi de BQ 5, Fuera de rango

Toti

Nuevo
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Muy buenas, he adquirido un terminal BQ5, que lleva instalado como sistema operativo la versión 4.4.4 de android, y la verdad que el móvil va de maravilla, lo poco que lo he probado.

El problema que tiene es a la hora de conectar al wifi. Me detecta la red automáticamente, introduzco la contraseña correctamente, y en un principio parece que conecta, pero a los 15, 20 segundos se desconecta. Después, en el móvil, entro en el apartado ajustes de wifi, donde se guardan las redes ya configuradas, y me aparece el mensaje "fuera de rango" en mi red wifi, como si no estuviera al alcance; el problema es que el móvil esta a escasos 30 cm del router. No se que puede pasar, porque ya e re-configurado el teléfono como viene de fabrica, he probado en varias redes,...

Un apunte mas todas las redes a las que conecte son de seguridad WPA-PSK, nose si esto tendra algo que ver.

Espero que me puedan ayudar, un saludo, y muchas gracias por leer el post
 
Prueba a conectar a tu router deshabilitando la seguridad un momento.

Si sigue en las mismas, cambia el canal de emisión de tu router. Por ejemplo, el 6.
 
Arriba