• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema

Registrado
27 Feb 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
37
Buenas noches. Tengo un problema con mi equipo y no se exactamente localizarlo. De un día para otro el pc me apareció con error falta boot. Trate de formatearlo sin exito ya que la placa no reconocía el disco duro. Probé con otro disco duro viejo y conseguí formatear, pero cada x segundos se apaga. Días después el ordenador ni siquiera arranca.Todas las piezas arrancan, en la placa aparece la luz verde, pero la pantalla se queda negra, con la luz de energía parpadeando. He comprado un disco nuevo y se mantiene el mismo error. Ayuda!
 
¿No pita ni nada? Que para algo el speaker viene bien si no lo tienes conectado.

El led verde de dichas placas generalmentw es un testigo de que la placa esta alimentada correctamente. Esto no indica cualquier problema que no sea de alimentación claro.
 
Voy A conectarlo y respondo
 
No existe conector de Speaker desde mi fuente. En mi placa si, pero no haay cable desde la fuente
 
El speak se conecta directo a la placa, no a la fuente.

Que placa es?

Has probado restablecer la BIOS desconectandolo de la corriente y quitando la pila de la placa base durante 20 segundos.
 
Arriba