• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemacon grafica nueva 3070TI

calsito

Nuevo
Registrado
27 Ago 2021
Mensajes
21
Puntos
3
Edad
34
Buenas a todos,
Recientemente he conseguido una RTX3070Ti de Gigabyte, tambien he cambiado la fuente de alimentacion a una Gigabyte GP-AP850GM 850W.
Resulta que no soy capaz de iniciar ningun juego, me cargan los menus, pero en cuanto empieza el juego despues de cargar, pantallazo negro y a reinciar... nose a que se debe la verdad no le da tiempo a calentarse y no parece estarlo, si me dais alguna idea estare muy agradecido!!.

Un saludo y muchas gracias!
 
¿Anteriormente tenias otra gpu y no le quitaste los drivers?
 
Si claro, tenia la 1650, pero si desinstale drivers... puede que se haya quedado algo?? la verdad que eso lo si por hecho que lo habia hecho bien, compruebo en cuanto llegue a casa.
Muchas gracias!!
 
Si claro, tenia la 1650, pero si desinstale drivers... puede que se haya quedado algo?? la verdad que eso lo si por hecho que lo habia hecho bien, compruebo en cuanto llegue a casa.
Muchas gracias!!
Usa DDU que suele ser el mas usado.
Tambien estaria bien saber si para esta gpu usas un solo cable de la fuente con 2 cabezales conectados a la gpu o 2 cables diferentes con su cabezal conectado
 
Luego paso el DDU y te digo, primero conecte el cable con dos cabezales, y luego cambie por dos cables individuales por si era ese el problema y seguia igual, he llegado a pensar que pueda ser que la caja le da poca refrigeracion... por el espacio mas que nada que se me hace pequeña, pero lo dudo
 
Nada, he psado el DDU en modo seguro, instalado los nuevos drivers y twnto en cyberpunk como en nba 2k carga el menu, cuando empieza el juego pantalla apagada, se apagan los ventiladores y ya esta🤷🏻‍♂️
 
con graficas de ese precio no se como os atreveis a poner fuentes gigapofbyte, como te dicen compis de arriba prueba otra fuente y deja de forzar. Puede que no sea de fuente, pero si lo es quiza te llevas la gpu y algo mas por delante

 
Oido cocina, devuelvo la fuente entonces… alguna recomendación?? Subo potencia??
 
Oido cocina, devuelvo la fuente entonces… alguna recomendación?? Subo potencia??
depende de tu presupuesto, no hace falta subir de potencia. De hecho con 750 irias sobrado, pero bueno no esta de mas tenerla ya para actualizaciones.
 
Oido cocina, devuelvo la fuente entonces… alguna recomendación?? Subo potencia??
Prueba antes de abrir el juego a en el afterburner a poner el power limit al minimo que te deje. Reduciras mucho el consumo de la grafica y si el juego no peta, es muy indicativo de que la fuente no da la talla.
 
Haz lo que dice Mandrilux y asegúrate de que es la gráfica. Una vez que lo confirmes, márcate un presupuesto acorde (como ya te han dicho, con una fuente de 750w que sea buena te vale, seasonic, nzxt, bitfenix, corsair RM...). Si no tienes mucha idea pregunta en este mismo hilo.
 
Pues voy a echar un ojo a las fuentes y si dudo os comento.... en el unico juego que me ha corrido durante unos segundos ha sido en Sekiro... los demas nada, para ventiladores y fuera, asique voy a echar un ojo a las fuentes a ver corsair o NZXT y os digo.

Muchisimas gracias!!!
 
Vale os comento, voy a cambiarla por una Corsair RM850, que lo pido en una tienda ''propia'' de informatica... ya os dire a ver que pasa, de momento PC clausurado por si acaso...
 
Ay si perdonad!! Hice lo que me dijo Mandrilux y efectivamente no peto… asique cambio fuente, la verdad no sabia que las gigabyte me iba a dar este problema… por ahorrar 30€…
 
Ay si perdonad!! Hice lo que me dijo Mandrilux y efectivamente no peto… asique cambio fuente, la verdad no sabia que las gigabyte me iba a dar este problema… por ahorrar 30€…
Tambien pudes combinar mi propuesta con un capado de frames a 60 fps limitando los fps en el panel de control de nvidia. Y el modo de energia de la grafica en cosumo optimo.
 
Muy buenas de nuevo!!
Pues despues de cambiar la Gigabyte por la Corsair RM y... 0 problemas, probado en varios juegos y todo perfecto, va a ultra por ejemplo el cyberpunk y todo perfecto.

Muchisimas gracias a todos de verdad!!!!!!
 
Arriba