• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con controlador de pantalla en windows 7

israpamela

Nuevo
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
30
Buenas chapuzas resulta que llevo unos días que cuando visualizo un vídeo de youtube a la larga o utilizando un emulador de android se me apaga la pantalla de mi portátil(hp 630)
y a los 3 segundo se recupera y me sale un cartel diciéndome ``el controlador de pantalla dejo de responder y se recupero intel graphics accelerator drivers for windows 8´´ o algo similar,en cuanto me vuelva a pasar estaré atento para hacerle un pantallazo.
en la pagina oficial de intel me dice que tengo actualizado el controlador de pantalla así que no se si reinstalarlo.
 
Pues como recomendación para que lo pruebes, reinstala el controlador Intel HD y comentas si vuelve a suceder.
 
de momento he actualizado la version de adobe flash player y me va de lujo teniendo abierto el clash of clan y viendo videos y de momento no me ha ocurrido pero no me quiero confiar asi que probare a reinstalar a ver como sigue,saludos.
 
de momento he actualizado la version de adobe flash player y me va de lujo teniendo abierto el clash of clan y viendo videos y de momento no me ha ocurrido pero no me quiero confiar asi que probare a reinstalar a ver como sigue,saludos.

Yo lo decía porque solo no ocurría en Youtube (que lo que has hecho ha sido correcto porque a veces da fallos el adobe flash vamos), ya que el emulador de android, será una maquina de java imagino o una maquina virtual a lo sumo.

De Youtube en Chrome por ejemplo, los videos se ejecutan ya en HTML5, por si te diese mucho la lata alguna vez el flash y otros navegadores dan la opción de poder empezar a usarlo nativamente o como extensión.
 
ya he reinstalado los drivers y de momento estoy probandolo intentando ``forzar el fallo´´ simulando las situaciones en las que me ocurria.
el emulador se llama bluestacks y la verdad no se que utilizara,también he mirado a ver si era el google chrome (el navegador que uso) que podria estar desactualizado pero esta en su ultima versión.
ya solo queda seguir probando esto y ver si ya esta solucionado del todo,
gracias por las respuestas,saludos!!
 
ya he reinstalado los drivers y de momento estoy probandolo intentando ``forzar el fallo´´ simulando las situaciones en las que me ocurria.
el emulador se llama bluestacks y la verdad no se que utilizara,también he mirado a ver si era el google chrome (el navegador que uso) que podria estar desactualizado pero esta en su ultima versión.
ya solo queda seguir probando esto y ver si ya esta solucionado del todo,
gracias por las respuestas,saludos!!

Un apunte, la última versión de Chrome en Youtube usa HTML5 no Flash. En caso de no tenerlo cambiado claro.

Sigue probando a ver entre hoy y mañana y comentas.
 
os comento que llevo toda la mañana con el portátil y no me ha vuelto a suceder el problema,lo que si me ha surgido es que al entrar a youtube siempre me pide actualizar mi versión de adobe flash player para reproducir el video y ayer mismo la actualice a su ultima versión :s
 
os comento que llevo toda la mañana con el portátil y no me ha vuelto a suceder el problema,lo que si me ha surgido es que al entrar a youtube siempre me pide actualizar mi versión de adobe flash player para reproducir el video y ayer mismo la actualice a su ultima versión :s

Lo del Flash siendo la última versión de Chrome 37.0.2062.124m debería usar HTML5 como motor de reproducción de los vídeos de Youtube.

De hecho, ingresando al siguiente enlace te verifica si usa HTML5 como reproductor o el predeterminado que suele ser Flash.

Saludos.
 
he entrado al enlace y me dice que mi navegador utilizara html5 siempre que sea posible
hace 2 minutos me ha vuelto a ocurrir en el momento de reproducir un vídeo de youtube así que el problema persiste..
 
Arriba