• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con disco extraible

Registrado
19 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
28
hola gente del foro muchas gracias por la ayuda en el post anterior pero recientemente me paso algo extraño ya uqe estoy a ver si me pueden hechar una mano eh revisado en internet y no lo puedo lograr.
tengo un disco extraible con una carpeta de mis contenidos de streming y no me deja pasar algunos archivos por archivos me eh metido en propiedades y permisos pero como que hay archivos en concreto que no me deja pasarlos y no se como directamente sacarlos por que no se en que momento le puse esta seguridad y es sumamente molesto quisiera quitar los permisos a esa carpeta y psar todos los archivos que esta, una vez que selecciono la carpeta y le doy los permisos a SYSTEM Y MI USUARIO hay algunos archivos que no me deja pasarlos como veran en la imagen por uq edespues de darle aceptar como ven en la imagen "2" me aparecen otros 20 o 30 archivos con el mismo mensaje!! porfavor ayudenme ya no se que hacer...


 
Hola, es un problema de permisos. Lo mas facil es ponerte en en el disco añadir el grupo en seguridad de "todos " y aplicar marcando reemplazar los permisos para que machaque los persmisos que tengas.
 
Arriba