• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el SG Ace 2

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Holaaa chapucillas :chupi:
Veréis, tengo un problema :)2pistolas: con el Samsung Galaxy Ace 2 ) a ver realmente debería de tener 4Gb de memoria interna, sin embargo, hay una cosa que no entiendo cuando entro en el administrador de aplicaciones ya que me aparece memoria USB de la cual puedo usar 1,1Gb. Lo que yo entiendo es que la memoria interna esta "partida". Vale, de acuerdo. El problema me viene en que cuando quiero pasar las aplicaciones (o más bien parte de ellas...) a la SD pues no se pasan. Con deciros que solo teniendo whatsapp, twitter (desactualizado) y dos o tres aplicaciones más ya tengo los 1,1Gb :rambo: . No se qué hacer y me encantaría que me ayudárais a ver si hay alguna solución como por ejemplo usar un poco mas de esos 1,1Gb ya que faltan 3,9Gb y dudo que todos se hayan usado para el sistema operativo... O sea que estaran "escondidos"... digo yo...
Bueno, muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas :) :roto2cafe:
 
El problema de esos móviles (seguro que es de operador) vienen bloqueados y no lo permiten, y trae mucha mierda y la única solución es borrarla, o instalar aplicaciones secundaras que te importen los datos a la tarjeta externa, aunque no puedes portar todo.
 
Rootea e instala el Titanium backup.

Te permite borrar aplicaciones del sistema (ojo!) como demos y demas mierda a ver si libras algo de memoria o si hay alguna manera de editar la particion o algo...
 
Arriba