• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con HP Pavilion dv7

Party80

Chapuzas Junior
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
656
Puntos
0
Hola, este es el motivo por el cual he estado desconectado de aquí por un par de días, mi querido portátil (el cual se estropea el día que cojo vacaciones ¬_¬) no va. Windows no me carga, me da la opción de "Iniciar Windows normalmente" o "Iniciar asistente de reparación de problemas"

Bien si le das al primero, es un bucle de reseteo con pantallazo azul incluido, y si eliges el segundo se tira como 15h para decirte que no se puede hacer nada. Haciendo los test de la BIOS de HP me dice que todo correcto excepto el DST (tócate los huevos). Windows no hay dios que lo repare, no entra en prueba de errores, entró una vez y ya no vuelve, en esa prueba tiré de cmd y escribí el chkdsk, se reinició y pensé que todo correcto ya que me inició mi usuario y todo.

Pero luego al reiniciar estaba otra vez en las mismas. Tengo un Win7 en un USB pero no me arranca, es decir, tengo el Boot Order bien, pero no me sale ni el "pulsar tecla para iniciar", directamente va a lo suyo.

¿Qué puedo hacer? He estado leyendo y me dicen que la única solución es cambiarle el disco duro, pero luego mi tío me dice que tiene solución (no me dice cual).

Jrasias de hentrepierna.
 
Pues lo más rápido que veo es reinstalarle el sistema operativo y luego coger la carpeta Windows.old y recuperar los datos importantes.

En modo prueba de errores entra?
 
Si lees bien Borja, explico que no me deja instalar Windows, ya que el portátil no reconoce mi pen en el cual tengo los archivos de instalación (He probado con el tool, y descomprimiendo yo mismo el ISO). También digo que no entra en prueba de errores :p

Gracias, Juan.
 
Pero con mediante una unidad lectora?
 
No me reconoce el USB, luego pruebo con la unidad lectora.
 
Ningún puerto USB o_O
 
No es eso, me detecta que está el Pen, pero luego no me arranca la instalación.
 
Está hecho ahí y nada.
 
HP tenía que ser... xDDDDDDDDD
 
Lo sé, mañana probaré a hacerlo con un DVD, sino le compro un HDD nuevo y a tomar por ojete.
 
Arriba