• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con la captura del audio de mi web cam... AYUDA!

Mancoman

Nuevo
Registrado
13 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
74
No se que pasa... pero mi cam funciona bien en el Skype, pero cuando intento grabar algun video desde el programa Cyberlink Youcam, no me graba el sonido... He ido a configuración y la pestaña de Capturar Audio no está señalada... pero el problema es que no se como activarlo... no me deja activar la pestaña!!! que debo hacer?

problemas.jpg


no hay manera...:madrededios::madrededios::madrededios:
 
Mancoman bienvenido, en las opciones de audio, del panel, tienes elegido a la cámara web como micrófono? El equipo (windows) en las pruebas te reconoce el micro no? solo es ese programa?
 
La verdad que no se bien bien si lo e mirado bien... pero creo que tengo todo bien puesto... en el Skype cuando hago videollamadas me funciona bien! y he instalado otro programa web cam y tampoco me graba el audio! como es posible? :O

El equipo si que reconoce mi micro.

Sin_t_tulo.png
 
Nadie sabe la solución? :O
 
Mancoman, mira a ver si eso te ayuda.
 
Nada... sigue sin funcionar... no me graba el audio con la cam :( y sigue sin dejarme poner el visto en el cuadrito de CAPTURAR AUDIO... mi hermano tiene el mismo pc y mismo programa y no le pasa este problema... e mirado toda la configuración del suyo y lo tenemos igual... no se que pasa... :( lo bueno es que en Skype, Raid call, incluso grabando con el Dextory (programa para grabar juegos) me graba el audio... pero cuando utiulizo el Cyberlink youcam o cualquier otro programa webcam no me va... Podríais facilitarme algun programa sencillo para grabar con la cam? esque ya no se que hacer...
 
Por cierto... en la segunda opción que me das rubendemos, no puedo seleccionar la zona Interno... me sale transparente... cliko pero no pasa nada :S y las propiedades del microfono estan tal cual me as dejado en la img.

Utilizo unos auriculares Ozone con micro. pruebo quitandolos y conectandolos y no funcion ni con micro auxiliar ni con el interno del propio pc. :S
 
Pues será la aplicación, buscar una versión más reciente, inferior, o algo a ver si se soluciona.
 
Las opciones de Modo exclusivo a mi me funcionan así por eso en la captura los tengo marcados, pero en tu caso prueba a desactivarlas.
Supuestamente podrías tener una aplicación en segundo plano que toma el control y no permite al YouCam utilizar el micro. En el foro de ese programa hay algún caso que indica que ha solucionado problemas desmarcándolas.
 
Nada... el modo explusivo lo e quitado las dos pestañas y tampoco funciona...

Borja, tb con la version anterior Youcam 5 tenía el problema y la actualize a la 6... y nada... no fucniona... :( igualmente muchas gracias por la ayuda se agradece :D
 
nada.... no funciona... :( es desesperante... no sabéis algún programa web cam que sea práctico y facil? para ir probando con otros programas :S
 
Hola de nuevo, e bajado la ultima version del VLC y me pasa igual me graba pero no la voz... e hecho los tutoriales y reconocimientos de voz y me lo reconoce bien y no hay problemas.... yo gabo videos con auriculares con micro y no se porque con los programas de grabacion de web cam no me graba el sonido... cada vez que veo esto me pongo muy nervioso.. :(:(:(
 
Y si haces la grabación de voz por otro lado y luego editas el vídeo añadiendo el audio? o micrófono externo Mancoman.
 
(...) yo gabo videos con auriculares con micro y no se porque con los programas de grabacion de web cam no me graba el sonido (...)(

No nos habías mencionado que utilizabas un micro externo, asociado a unos auriculares. Según se entendía, utilizabas un micro integrado de la webcam.

¿Esos cascos tienen tarjeta de sonido integrada?, es decir ¿son cascos USB? si es así, es normal que tengas problemas con ciertos programas ya que no detectan correctamente las tarjetas USB y suelen deshabilitar las tarjetas internas, de tal forma que o utilizas la de los cascos o utilizas la interna.
Por ejemplo, suele ser habitual que en cascos USB no puedas utilizar el micro y los altavoces al mismo tiempo.

Acláranos que equipos utilizas.
 
Perdonar mi tardanza... E intentado grabar tanto con el micro del portatil, y con los cascos Ozone Rage St Negro con micro. No funcionan con USB. Tengo instalado Windows 7 Ultimate 64bits y es raro que desde hace 6 meses el audio no funciona cuando intento grabar con cualquier programa de web cam... solo graba la imagen... la pista de audio no aparece ni se escucha nada... E intentado todo y ya lo doy por perdido... a no ser que alquien me proponga algo nuevo... porque BorjaRodriguez... si que está la posibilidad de grabar por un lado el audio y por otro la imagen pero luego ponte a encajar las dos pistas... quiero que se solucione el problema que tengo y de momento no hay manera... tendre que formatear el pc pero esto no lo quiero hacer....
 
Pues tocará formatear, porque el problema es de software... o quitar el software de audio y volverlo a reinstalar, si es que no lo habías probado ya claro...
 
Arriba