• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con la wifi

al lio

Nuevo
Registrado
8 Ene 2022
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
56
Buenos días :
el problema que tengo lo llevo sufriendo 3 semanas ,ya pasaron por aquí dos técnicos de la compañía y a esperas del tercero, os lo explico a ver que os parece y si seos ocurre una solución:
Me iba mal el internet en casa , sobre todo la wifi (no es un piso), y llame a la compañía y vinieron rápido. Me cambiaron el rúter y ahí empezaron mis desgracias. Tengo el rúter donde mi ordenador de mesa enchufado por cable a el y después tengo otro por wifi al cual le llega la señal a través de un repetidor tp-link, mas los móviles y una tv.
El problema en si es que cuando yo conecto el de sobremesa por cable al rúter (que esta a la orilla , pegado), los demás dispositivos pierden el wifi.
Se me olvidaba el rúter tiene 5g y 2.4g la que me va mal es la 2.4g, la 5g la uso para la pley ,y va como un tiro.
Espero me podréis ayudar, gracias .
Saludos.
 
Yo casi que apostaría por el repetidor, me he encontrado casos muy raros de repetidores que hacen que toda la red de casa funcione como el culo y tengan problemas raros y también con algún caso de que le desaparecía la cobertura wifi del Reuter y al desconectar el repetidor ... tachan todo volvía. Prueba a quitarlo
 
Arriba