• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con los drivers de audio

MasterJhoe

Nuevo
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Muy buenos días, hace unos días una amiga me dejó su portátil para que le reinstalara el Windows y demás el problema es que al descargar todos los drivers e instalarlos el driver de sonido no me funciona. Solo esta los altavoces Intel SST Audio Device WNM


El portátil es un THN14N120 y el id del periférico es ACPI\ESSX8316.

Lo he buscado por Internet en foros franceses e ingleses, incluso he escrito a la compañía por Twitter e Instagram para pedir si me pueden pasar ese driver.

Al descargarlo de Internet ese driver el ordenador no lo reconoce y me dice que no ha encontrado ningún controlador para ese dispositivo.

De verdad que no se que hacer.

Gracias de antemano
 
Cerrad post ya encontré la solución, era instalar los drivers de Windows 8.1
 
Hola me pasas la página para esos drivers de audio , tengo ese mismo problema que tú
 
Arriba