• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi nuevo PC

IviRaptor

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas, me he registrado en este foro, ya que soy nuevo en esto de la informática y creo que me podéis ayudar.
Bueno, mi pc:
-Gigabyte GA-Z170-HD3P
-Intel Core I5 6600K 3.5Ghz 6Mb
-DDR4 16GB
-Tacens Mars Gaming 650W 85%
-SSD Kingston 240GB
-ASUS PCIe3 AMD 2 GB (STRIX-R9380 2GB)

Bueno, la cosa es que el pc me trae de cabeza, al principio se me veía la pantalla con letras borrosas, y en algunos juegos me era imposible leer algunas cosas, intente muchas cosas, cambiar de conectores, cambiar muchas funciones del Catalyst Control Center de AMD, pero nada, actualizé drivers y nada, me dijeron que borrara y reinstalara, lo hice y funcionó, espero que no me vuelva a pasar, eso si, después de dos días viendo la pantalla borrosa o me quedé ciego o aún me parecen ver cosas borrosas por la pantalla xD.

Mi verdadero problema llega ahora, jugando al Hearthstone, se me ve un poco mal, (Solo ese juego) he probado a toquetear las opciones, pero nada macho, he puesto todas las resoluciones y a mi parecer se ve un poco mal, no se si es que me lo imagino o que, pero bueno jajaja.

Al fin llega mi pregunta, mientras lo juego hay veces que si llevo mucho tiempo jugando se me empieza colgar, tengo una bajada de fps brutal, a veces se cuelga del todo, y no creo que mi pc no pueda tirar de un juego de cartas, si hasta mi móvil puede, la cosa es ¿Podría ser la fuente de alimentación? Me han dicho que casi seguro es eso, ya que es muy mala, además que cuando la probé los primeros días con el The Witcher 3 todo en alto se me reinició solo, con el 7 Days to Die, se me reinició solo...
¿Entonces eso puede ser tema de fuente? Espero que si, ya que el chico que me la hizo me la va a cambiar por una corsair de 60 pavos.
Además cuando me empezó a ocurrir (Bajones de FPS) sonaba algo monstruoso dentro de mi torre, no sabía si huir de la posible explosión, si preguntar si había alguien dentro o reventar la torre con un bate de béisbol, el sonido era como un RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, algo así muy raro :S ¿Fuente también?
 
Es probable. La fuente es pésima. Es lo primero que tienes que cambiar. Si el problema persiste ya veremos más cosas.
 
Es probable. La fuente es pésima. Es lo primero que tienes que cambiar. Si el problema persiste ya veremos más cosas.

Vale! Muchas gracias, esta semana la cambio, a ver como me tira :)
 
Lo que es extraño es lo del borroso. Qué monitor tienes y qué tipo de cable usas?

Quizá es por donde tengo enchufado el PC de momento XD, lo tengo enchufado por HDMI a una TV Vanguard V3212LED :meparto:
 
Por cierto, tengo una tarjeta de red instalada dentro de la torre y a veces me desconecta del wifi ¿Fuente también?
 
Quizá es por donde tengo enchufado el PC de momento XD, lo tengo enchufado por HDMI a una TV Vanguard V3212LED :meparto:
El problema de la definición puede deberse a la TV. No escalará bien o no lo tienes a la resolución y frecuencia nativa.
Por cierto, tengo una tarjeta de red instalada dentro de la torre y a veces me desconecta del wifi ¿Fuente también?
No creo. Eso puede deberse a muchos factores, como fallo en ls propia tarjeta, mal router, interferencias, lejanía del punto de acceso, etc.
 
El problema de la definición puede deberse a la TV. No escalará bien o no lo tienes a la resolución y frecuencia nativa.

No creo. Eso puede deberse a muchos factores, como fallo en ls propia tarjeta, mal router, interferencias, lejanía del punto de acceso, etc.

Ni mal router, ni interferencias ni lejanía, mi portátil y mi móvil me pillan bien la conexión, puede que sea propia tarjeta :S
 
Arriba