• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi nuevo PC

IviRaptor

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
26
Hola buenas, me he registrado en este foro, ya que soy nuevo en esto de la informática y creo que me podéis ayudar.
Bueno, mi pc:
-Gigabyte GA-Z170-HD3P
-Intel Core I5 6600K 3.5Ghz 6Mb
-DDR4 16GB
-Tacens Mars Gaming 650W 85%
-SSD Kingston 240GB
-ASUS PCIe3 AMD 2 GB (STRIX-R9380 2GB)

Bueno, la cosa es que el pc me trae de cabeza, al principio se me veía la pantalla con letras borrosas, y en algunos juegos me era imposible leer algunas cosas, intente muchas cosas, cambiar de conectores, cambiar muchas funciones del Catalyst Control Center de AMD, pero nada, actualizé drivers y nada, me dijeron que borrara y reinstalara, lo hice y funcionó, espero que no me vuelva a pasar, eso si, después de dos días viendo la pantalla borrosa o me quedé ciego o aún me parecen ver cosas borrosas por la pantalla xD.

Mi verdadero problema llega ahora, jugando al Hearthstone, se me ve un poco mal, (Solo ese juego) he probado a toquetear las opciones, pero nada macho, he puesto todas las resoluciones y a mi parecer se ve un poco mal, no se si es que me lo imagino o que, pero bueno jajaja.