• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con nuevo portatil

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
Buenas.
Me ha surgido un nuevo problema con el portatil y no consigo resolverlo, tengo un Aorus 15P y lo tengo conectado a un monitor principal y otro secundario cuando lo uso en casa, me pasa algo raro y es que cada vez que salgo de algun juego o cierro por ejemplo el Geforce, el monitor secundario pierde la señal de video y se queda en negro pero encendida, tengo que quitar y poner el cable de video para que vuelva la señal. Es muy molesto, he probado tanto con Windows 11 como con el 10, con otro cable nuevo y nada, adaptadores de video nuevos y tampoco, todo en windows actualizado, drivers del monitor tambien... El monitor tiene unos años pero nunca he tenido problemas, lo he probado con un pc de mesa y funciona de lujo.

No se me ocurren mas posibles soluciones, alguna idea?
 
Arriba