• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con nuevos altavoces

Porruman

Nuevo
Registrado
31 Jul 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Hola,

Ayer me llegaron unos nuevos altavoces Creative Inspire T3300, hoy al conectarlos inicialmente me han funcionado, pero al establecerlos por equivocación como entrada línea en el administrador de sonido Realtek HD ya no han funcionado (están encendidos). Los he puesto como salida de altavoz trasero y siguen sin emitir ningún sonido. El sonido a través del monitor funciona. He estado probando varias cosas y el sonido ya no funciona a través de los altavoces, tampoco por los antiguos que he vuelto a conectar para probar.

Sabéis que podría estar pasando?

Gracias
 
Hola,

Ayer me llegaron unos nuevos altavoces Creative Inspire T3300, hoy al conectarlos inicialmente me han funcionado, pero al establecerlos por equivocación como entrada línea en el administrador de sonido Realtek HD ya no han funcionado (están encendidos). Los he puesto como salida de altavoz trasero y siguen sin emitir ningún sonido. El sonido a través del monitor funciona. He estado probando varias cosas y el sonido ya no funciona a través de los altavoces, tampoco por los antiguos que he vuelto a conectar para probar.

Sabéis que podría estar pasando?

Gracias

Sí, que al desconectar los antiguos automáticamente se pusieron como predeterminados los del monitor, que estará seguro por HDMI, y al conectar los nuevos tendrás que elegilos manualmente como dispositivo predeterminado de reproducción.
 
No, tengo los altavoces puestos de manera predeterminada, es al cambiar el canal de salida cuando puedo escuchar por el monitor
 
Arriba