• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con ordenador

ccobo84

Nuevo
Registrado
9 Ago 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenos dias foro

Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro. Espero aprender mucho

Mi duda es la siguiente. Le estoy montando un ordenador a mi suegro y me está dando una cantidad de problemas increibles.
Os pongo la configuración:
Fuentes Alimentación - <b>Seasonic</b> M12II-750 EVO 750W 80 Plus Bronze Modular - SS-750AM2*
Discos Duros 3.5 SATA - <b>Seagate</b> Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - ST2000DM001*
Torres ATX - <b>NZXT</b> Source 220 USB 3.0 Negra - CA-SO220-01
Discos Duros SSD - <b>Kingston</b> SSDNow V300 120GB - SV300S37A/120G*
Memorias DDR3 1600 - <b>Kingston</b> HyperX Fury Red DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10 - HX316C10FR/4$
Procesadores Intel Socket 1150 - <b>Intel</b> Core I5-4460 3.2Ghz Box - BX80646I54460*
Gygabite GA-H97N-WIFI

Pues le intento instalar windows 7 y no me funciona ningún puerto USB, puedo acceder a la BIOS pero al comenzar con la instalación no puedo utilizar ni teclado ni ratón (ni usb ni PS2). Instalé en WIN7 desde mi ordenador y todo genial. Lo trasladé al otro ordenador y me carga windows 7 pero sigo sin poder utilizar los periféricos (ni teclado ni ratón)

¿Por qué pasa eso??? Incompatibilidad con algo que no veo??? Puse los USB en legacy en partitial en full....nada de nada

Ayuda por favor. Graciass
 
Yo he tenido problemas con los USB en mi anterior montaje.

El problema era que la BIOS estaba mal implementada y al volver a flasear la BIOS... los USB empezaron a funcionar.

Si con una actualización de la BIOS el problema persiste... Garantía.

P.D: Ten cuidado de que no sé apague el ordenador al actualizar la BIOS!
 
estas instalando el windows desde un pendrive o desde cd? ami me paso algo parecido al tratar de instalar un win7 en un ordenador que anteriormente ya tenia el 7, lo hice con un pendrive 3.0 en un puerto 3.0, tal como dices no podía mover el ratón ni utilizar el teclado. Cambie el usb a un puerto 2.0 y funcionó.
 
estas instalando el windows desde un pendrive o desde cd? ami me paso algo parecido al tratar de instalar un win7 en un ordenador que anteriormente ya tenia el 7, lo hice con un pendrive 3.0 en un puerto 3.0, tal como dices no podía mover el ratón ni utilizar el teclado. Cambie el usb a un puerto 2.0 y funcionó.

Curioso :sisi3:
 
Arriba