• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Pc Gaming

Axmer

Nuevo
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
26
Hoola muy buenas a todos verán tengo un problema con mi pc gaming

Características del Pc :
Tarjeta Gráfica : GTX 960
Procesador : Intel Core i5 3,20GHz de 4 núcleos
RAM : 8GB
Sistema Operativo : Windows 10 PRO 64 bits
Fuente de Alimentación : 750W
Disco Duro : 1 tera y un SSD 111GB
Controlador : Nvidia 372.70

Problema : con este equipo siempre he jugado bien a todos los juegos a una calidad decente y a una tasa de fps entre 50-60 pero hace unos días desde la salida de la beta de battlefield 1 note como el juego me iba a una tasa de fps entre 20-40 con caídas graves probé a reducirle los gráficos y resolución pero no variaban los fps tanto en mínimo como en ultra se mantenían en esa tasa al ver esto pensé que seria cosa del nuevo controlador o un conflicto entre drivers por ello mi pc fue formateado e instalado todo desde 0 pero ahora el problema reside en que con el solo hecho de ver vídeos en youtube es como si a mi pc le costara y los vídeos se entre cortan y ya si hablamos de jugar los juegos mas simples como Dota 2 con todo en mínimo los fps no pasan de 20

He probado cosas por mi cuenta como mirar las temperaturas y no son muy altas por si acaso limpie de polvo todos los componentes pero todo sigue igual o ver conflictos con los controladores pero esta opción la descarte puesto que después de un formateo no queda nada , también pensé que el problema podría ser la gráfica pero he instalado mi antigua GTX 550 TI y sigue igual que con la GTX 960 la cosa es bastante curiosa cuando inicio un juego los fps me van como siempre entre los 50-60 pero al pasar 2 minutos jugando caen repentinamente en picado hacia los 15-20 fps (con las dos gráficas) , la memoria RAM funciona y la fuente alimenta bien ya que la 550 pide mucho menos que la 960 y aun así el problema sigue igual por eso pido vuestra ayuda y consejo con este problema ya que no encuentro solución a pesar de intentarlo.
 
Buenas, podrias poner que placa tienes, que modelo de GTx 960 es, que modelo de fuente. En que resolucion juegas, si todo high... explica mas cosas porfavor y podremos ayudarte. Gracias.
 
¿Las temperaturas lo has mirado mientras juegas?
 
GTX 960 4GB DE ASUS OC , FUENTE BRONZE 750W , la calidad de los juegos no es el factor influyente puesto que desde battlfield 1 hasta cod 5 o Dota 2 todos van a 15 fps a una resolucion de 1920 x 1080, la placa no tengo ni idea pero aqui deberia estar lo que buscas https://gyazo.com/883e83abf22570bc6fcb5c0e9b38605d
 
en cuanto a las temperaturas rodan los 60 grados como siempre desde que la compre y jugaba sin problemas ahora a la misma temperatura los fps a los 2 minutos de juegos caen de los 60-70 en ultra hasta los 15 en minimo y de hecho el pc lo limpie y no tiene nada de polvo
 
Se están dando muchos casos ahora mismo en el foro igual que el tuyo, algo raro esta pasando en los controladores o algo que afecta a ciertas graficas, a ver si dais ya con el problema porque desde hace una semana se están dando muchos casos de bajadas de fps y no creo que todo el mundo tenga ahora la fuente mala.
 
Arriba