• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con permisos

zubilinmike

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
780
Puntos
0
No sabía donde ubicar el tema, así que lo he soltao en Miscelánea.

Pasa que al usar el Jdownloader, vayan a donde vayan las descargas, antes de llegar a un cuarto de la descargar se me cancela y me sale: Inactivo: No se tienen permisos para escribir en el disco duro, deshabilitándola.
También al instalar el Mirillis Action me sale que no se pueden instalar la mayoría de archivos en ProgramFiles(x86) porque no se tiene acceso a la escritura. He probado varias versiones de ambos programas y he reinstalado el Jdownloader muchas veces... Y sigue igual.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué pasa esto? He intentado dar permisos totales al único usuario (yo), aún así si soy Administrador no sé por qué pasa... :tuvieja:

Gracias y un saludo!
 
Virus o Spyware... xD
 
Pues ale, a hacerle un análisis intensivo con el MSE. Ahora comento si se ha solucionado o no, por si a alguien más le sirve.
 
Nada, he pasado un examen completo y me ha detectado un spyware, pero sigo con los mismos errores... ¿Alguna otra idea?
 
Prefiero el myponi :sisi3:
 
Pregunta obvia... Eres el administrador, no?

No hay otro administrador en el equipo que te ha restringido los permisos, no?

En todo caso: Formatea :roto2:
 
Hombre en todo caso antes de formatear, intenta volver a la version anterior y ver si se soluciona. Posiblemente se te hay metido un virus o spyware por algo que hayas descargado.
 
Pregunta obvia... Eres el administrador, no?

No hay otro administrador en el equipo que te ha restringido los permisos, no?

En todo caso: Formatea :roto2:

Soy el único, si. En mi casa nadie sabe restringir permisos salvo yo xD

Alguna idea que no sea formatear? :/
 
Un formateo suele ser más rápido, que estar buscando el fallo, a no ser que sea un fallo tonto xD.
 
Opto por lo del fallo tonto xD Voy a probar el MyPoni a ver si con ese me va bien...
 
Prueba a ver... pero a una amiga le pasa algo con los servicios, es admin, servicios iniciados, pero luego no tiene privilegios para activar Windows Update ni nada, instalas un antivirus, y ni se activa... después de casi 2 horas trasteando... nada, recomendé formatear.
 
Aunque se podría solucionar trasteando un formateo acaba siendo lo más rápido :sehseh
 
Instalar todo me da un perezón... Confiemos en Mipony :eek:k:
 
Arriba