• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con portatil nuevo

Perku

Nuevo
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Me he comprado un portatil hace 4 días y he instalado el juego Sniper Elite
> 2 y desde entonces no para de salirme pantallas azules cada vez que juego.
> Además creo que se calienta mucho al poco de encenderlo.
>
> El portatil es un HP Pavilion dv6-6b03ss.
>
> Características del sistema:
>
> Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium 64 original
>
> Procesadores: Intel® Core™ i7-2670QM (2,2 GHz 6 MB de caché L3 )
>
> Chipset: Intel HM65 Express
>
> Tipo de memoria: DDR3 de 6 GB
> Diseño de memoria: (1 x 2 GB 1 x 4 GB)
> Ranuras de memoria: las 2 ranuras accesibles a los usuarios
>
> Unidad de disco duro: SATA de 750 GB (5400 rpm)
>
> Descripción de unidad de disco duro: SATA de 750 GB (5400 rpm)
>
> Unidad óptica: SuperMulti DVD±R/RW con soporte de doble capa
>
> Pantalla: Pantalla de alta definición LED HP BrightView de 39,6 cm (15,6")
> 1366 x 768
>
> Gráficos: AMD Radeon HD 6770M (GDDR5 dedicada de 2 GB)
>
> Tipo de fuente de alimentación: Adaptador de CA
>
> Rendimiento de energía: Certificación ENERGY STAR®; EPEAT Silver®
>
> Debo de cambiar el portatil? Es porque el juego requiere mejores características?
>No se que hacer, me podéis ayudar por favor
>
>
> Muchas gracias de antemano
 
Si tiene 4 días devuelvelo, tienes plazo de 7 días y no compres un HP... los HP GENERALIZANDO son una basura, te lo digo yo que a mi primo le recomendé 2 hace 2 años y al año uno murió, se llevó a reparar, y a los meses murió, ya "no tenía garantía" pues HP dice que solo te da 1 en vez de los 2 obligados por ley, el 2º portátil está con los mismos problemas

Devuélvelo, di que tiene problemas de sobrecalentamiento y coge un Asus, Toshiba, Samsung...
 
Te aconsejo lo mismo que Borja tiene mi padre un hp y 4 dias antes que terminara la garantia se le jodio la placa base la tarjeta grafia el disco duro vamos eso es lo que ponia cuando lo devolvieron de fabrica que se habia jodido todo menos la pantalla y el dvd jajaja
toshiba y asus las mejores en calidad precio
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

Me puedes indicar un portátil que tenga unas características para poder jugar a juegos como el Sniper elite 2 y no se me pase de precio. Hasta unos 800€
 
Muchas gracias a todos nuevamente.

Tengo 3 ofertas que me gustaría que me dierais vuestra opinión. Me he guiado un poco por las características de los portátiles que me comenta Dasten

http://www.dominiovirtual.es/portatil-asus-s56cmxx079h-p-43901.html

http://www.dominiovirtual.es/portatil-asus-a55vdsx049v-intel-core-i73610qm-320gb-p-43909.html

http://www.dominiovirtual.es/samsung-series-ultra-530u4ce-p-43898.html

Los he sacado de Dominio Virtual que es donde me compré el HP y así creo que tendré menos problemas para cambiarlo.

Un saludo
 
Joder, se olvidaron de ti... xD

Aún te hace falta ayuda?
 
Jajjajajja la verdad es que si, pero gracias a dios ya no me hace falta ayuda.

Muchas gracias
 
Al final que compraste? Aunque bueno, seguro que no habiendo comprado un HP, compraste bien.
 
Me compré un Asus. Y la verdad que muy contento.
 
Me compré un Asus. Y la verdad que muy contento.

Yo llevo con uno un año y de momento, aqui sigo con el y ultimamente le doy bastante caña en el modulo jeje
 
A falta de más datos... compraste calidad, así que 0 quejas.
 
Arriba