• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Radeon RX 380X

Kyhz

Chapuzas Junior
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
596
Puntos
43
Buenas gente,
Hace mucho que no me paso por aquí pero es que hay un tema que me tiene caldeado.
En eso de Marzo del 2016 me compre la XFX Radeon RX 380X y desde hace unos días que tengo unos problemas con unos ruidos que hace el ventilador a cierta velocidad. Eso lo solucioné modifciando los rpm con el MSI Afterburner y pasé de ello.
Ahora el problema es que juegue el juego que sea no me pasa de 40fps y con muchas caídas. Se me muuuy ralentizado, con un delay importante. Supuse que fue un fallo de drivers así que actualicé drivers... y nada. También he probado instalando drivers antiguos y me funcionó durante unos días, pero ahora ya no encuentro ningún driver que me funcione correctamente.
La verdad es que no puedo jugar a ningun juego, incluso el LOL se ve con lag...
En fin, alguien sabe alguna solución o tramito RMA directamente a PCcomponentes? (miedo me da)

Muchas gracias!
 
Hola.

Haz la garantía, no hay más.

Esos "refritos" de AMD, bueno, en general las gráficas de AMD no suelen ser muy duraderas, pero está claro que en 1 año y medio, no es normal que te vaya mal.

Obviando que el sistema operativo está sano 100%... Después tramitaría la garantía tras comprobar esto. De hecho te recomendaría hacer una pequeña partición y empezar de cero, si siguen los fallos, RMA.
 
Arriba