• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con reinicio cuando juego

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Quería comentarles una gran duda que no e podido solucionar.. El caso es que tengo una tarjeta de video ya antigua. Una amd r7360 lo cual hace un mes cada vez que coloco algún juego se me reinicia el pc, muchas veces a los 5 min como a la media hora... Lo extraño es que no es temperatura ya que con 60 grados se me reinicio.. Pensé que podrían ser los drivers? ya que la ultima actualización cuando instale el driver me dio un error,lo volvi a instalara y se me pego el botón inicio de windows 10 lo cual no me dejo reiniciar para terminar la instalacion del driver,aunque lo tuve que apagar a la mala se instalo sin problemas..


Les agradecería su ayuda
 
Los drivers o la fuente de alimentación, ¿cual tienes?
 
Si se apaga de golpe y se vuelve a iniciar, sin pantallas de error... Tiene pinta de que es la fuente como te comenta el compañero
 
Yo hace ya bastantes años con una fuente no de marca me sucedió lo mismo...
En mi caso era porque al no poder cubrir la demanda en vatios del pc al jugar (de la grafica sobre todo)se reiniciaba...
Haciendo cosas poco pesadas con el pc como navegar, ver videos, usar office,...ni habia problema pero al exigirle chicha a la fuente pues se reiniciaba.
Fue ponerle una Be Quiet de 500w de gama de entrada, de las que todavia no llevaban las etiquetas de certificacion y se acabaron los problemas.
 
Los drivers o la fuente de alimentación, ¿cual tienes?
tengo una fuente b500 dice marca cooler master...no es una fuente generica aunque es de baja potencia para la tarjeta de video que tengo me sobra...puedo jugar emuladores normal pero pongo algo que exige y se reinicia
 
Yo hace ya bastantes años con una fuente no de marca me sucedió lo mismo...
En mi caso era porque al no poder cubrir la demanda en vatios del pc al jugar (de la grafica sobre todo)se reiniciaba...
Haciendo cosas poco pesadas con el pc como navegar, ver videos, usar office,...ni habia problema pero al exigirle chicha a la fuente pues se reiniciaba.
Fue ponerle una Be Quiet de 500w de gama de entrada, de las que todavia no llevaban las etiquetas de certificacion y se acabaron los problemas.
entonces quizas sea eso..mi fuente no es generica es de 500 w y nunca me a dado problemas hasta hace un mes mas o menos..mi fuente es certificada pero quizas con los cortes de luz que hay quizas me alla fallado...al parecer tiene pinta de ser lo que dices
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba