• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problemas con un amago a Vodafone y no me envian el móvil. ¿qué hago?

Registrado
7 May 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días!!!
Tengo un problema con la contraoferta de Vodafone y no sé ya que hacer para que me envien el móvil y es la segunda vez que me pasa.
El problema es el siguiente el domingo 26/4/2020 realice una portabilidad a Yoigo y el día 4/5/2020 recibí una contraoferta de Vodafone por un Xiaomi note 10, el caso que después de unos días y viendo que el pedido no llegaba llamé y me dijeron que necesitaban una serie de datos, como DNI, recibo de hipoteca, recibo donde pasa la factura de ellos, etc. Tengo 6 líneas móviles y el internet en casa, llevo con ellos más de 15 años y nunca deje nada a deber y no sé porque sucede esto. El año pasado me paso igual y lo deje por imposible porque la oferta en las líneas me interesaba, pero ahora no lo entiendo.
¿Podría alguien ayudarme y decirme donde reclamar y que me hicieran caso?
Porque estoy cansado de hacerlo y ellos me dicen que esta todo correcto y que lo enviarán, pero eso no sucede.
Gracias!!
 
no pasas el scoring, puedes que tengas algun problema con cualquier otra empresa o bancos y te hayan metido en algún fichero o base de datos y no les permitan darte terminales.

no puedes reclamar, es politica suya, sino quieren darte o financiarte un terminal no tienen porque hacerlo, todo esta supeditado al scoring el sistema.
Buenos días!!!
Tengo un problema con la contraoferta de Vodafone y no sé ya que hacer para que me envien el móvil y es la segunda vez que me pasa.
El problema es el siguiente el domingo 26/4/2020 realice una portabilidad a Yoigo y el día 4/5/2020 recibí una contraoferta de Vodafone por un Xiaomi note 10, el caso que después de unos días y viendo que el pedido no llegaba llamé y me dijeron que necesitaban una serie de datos, como DNI, recibo de hipoteca, recibo donde pasa la factura de ellos, etc. Tengo 6 líneas móviles y el internet en casa, llevo con ellos más de 15 años y nunca deje nada a deber y no sé porque sucede esto. El año pasado me paso igual y lo deje por imposible porque la oferta en las líneas me interesaba, pero ahora no lo entiendo.
¿Podría alguien ayudarme y decirme donde reclamar y que me hicieran caso?
Porque estoy cansado de hacerlo y ellos me dicen que esta todo correcto y que lo enviarán, pero eso no sucede.
Gracias!!
 
Pues nunca tuve un problema de deudas y si es cierto que a lo largo de 15 años con ellos me han dado móviles financiados, pero todos pagados religiosamente. La verdad que si estoy en alguna lista me gustaría saberlo y no sé donde. Intentaré investigar.
Gracias
 
eso en los bancos suelen decirtelo.
Pues nunca tuve un problema de deudas y si es cierto que a lo largo de 15 años con ellos me han dado móviles financiados, pero todos pagados religiosamente. La verdad que si estoy en alguna lista me gustaría saberlo y no sé donde. Intentaré investigar.
Gracias
 
Arriba