• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con una msi r9 380 gaming 2gb

marvek

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
30
bueno recientemente me he armado un nuevo pc un fx8350,msi 970 gaming,msi r9 380 gaming 2gb,crucial bx 100 250gb y 8gb de ram pero tengo bastantes problemas con el equipo y es específicamente cuando juego tengo configurado el msi afterburner para monitorear el equipo y lo que me ocurre es que cuando juego varia en demasía los fps y el uso total de la GPU osea estoy jugando al crysis 2 a 60 fps con un uso de 100% de la GPU a 65 grados centigrados y va bien unos 10minutos y después comienza a bajar el uso de la GPU sin razón alguna y solo usa el 20% o el 30% y los fps me bajan a 8 o 10 y no hay forma que vuelva a usar el 100% de la GPU denuevo Y asi en todos los juegos no logro que use el 100% siempre he desinstalado todos los drivers y programas He borrado y descargado nuevamente los juegos incluso formatie 2 veces el computador y el problema continua que hago estoy!!!!! harto !!!!!!! AYUDAAAAA
 
Bienvenido marvek.

Falta del dato más importante, qué fuente de alimentación tienes?
 
mi fuente es una corsair cx600
 
¿No se estará calentando de más con el paso de los minutos y disminuye la frecuencia para no recalentarse más? Vamos, throttling del de toda la vida.
 
descarga el AIDA64 , y haz esto :
38d508b6e01cd08b4fc3fdabab70d2c3.png
 
Pues asi a bote pronto veo varias cosas mal.
En primer lugar los voltajes están mal todos. Especialmente el de 12 V, que aconsejan que esté entre 11.4 y 12.6V. El tuyo está por encima de 13V, es muy posible que la fuente esté defectuosa. Si tiene garantía trasmitala, seguro que la mayor parte de los problemas vienen de ahí.
En segundo lugar las temperaturas de la CPU parecen bastante altas, y los ventiladores parece que funcionan a pocas revoluciones. Te recomiendo o bien cambiar el perfil de los ventiladores con algun programa, y sino en la BIOS.
Saludos =)
 
crees que el inconveniente sea solo la fuente porque mi hermano sabe mas de esto y el también me dijo lo del voltaje y lo hicimos en la bios y se crasheo la bios cada vez que intento hacer algo en la bios se jode y tengo que usar un jumper para funcione correctamente de nuevo
 
porque esta es toda mi pc fx8350,msi r9 380 gaming 2gb,msi 970 gaming, cooler master storm enforcer,2x4gb kingston hyperx fury 1866Mhz,cooler master hyper 212 evo, corsair cx600, crucial bx100 250gb, seagate barracuda 2tb, asus xonar dgx, cm storm devastador,hyper x could 1, genius gx gaming SW-G2.1 1250, dell E2414hx
 
Estoy casi seguro al 100%.

El montaje del PC está bien hecho imagino ¿no? todos los cables en su sitio y tal...
 
eso 100% seguro todo esta conectado como deberia
 
y tengo otro problema aveces estoy navegando por Internet y específicamente viendo vídeos en youtube se ralentiza la reproducción y va a tirones y no se porque sucede y no es por la velocidad del Internet aunque el vídeo este ya cargado simplemente sucede
 
Has revisado las temperaturas cuando reproduces vídeo? pasa lo mismo si el vídeo es a menor resolución?
 
me sucede a cualquier resolución aunque reproduzca a 360p pero cuando ya lleva unas horas encendida el pc sucede mas a menudo y casi siempre cuando estoy viendo un vídeo y abro otra pestaña busco cualquier cosa y el vídeo se ralentiza hasta que termine de cargar lo que este en la otra pestaña y ya he desinstalado el navegador y los drivers de amd y los he vuelto a instalar y sigue lo mismo y aquí están las temperaturas mientras navego https://gyazo.com/45af8770200d0963eed42c29888dbae6
 
Así es, los voltajes de la línea de +5v y de +12v son elevadas... lo que podría dar problemas, si pudieras probar otra fuente para descartar perfecto, pues la de +12v es la que alimenta la GPU.
 
Ahí ya son normales, pero si tienes un colega con una fuente decente para probarla y salir de dudas mejor. O usar la gráfica en su equipo.
 
Arriba