• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con una Rx 580 (posibles ajustes)

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, actualmente tengo un ryzen 5 3600 con una rx 580 de 4gb con 16 gb de ram y tengo el siguiente problemilla, me ocurre sobre todo en el LOL y es que, a la hora de cargar la partida, el juego me arranca a unos 20-30 fps, si me voy a ajustes de pantalla y cambio a pantalla completa sin bordes y vuelvo a pantalla completa...sorpresa se soluciona y se pone a 144fps.

esto me lleva a pensar que puede ser o por algo de drivers o algún ajuste adicional de los drivers que, como tienen alguna que otra cosa (radeon chill, boost...etc) no se si será algo de eso....mas que nada porque anteriormente (con una r9 290x) me pasaba lo mismo también....alguna idea compañeros?
 
intenta actualizar los drivers
 
Uy, a mi me pasaba lo mismo en otro juego (ahora no recuerdo cual). También con una RX 580. Actualiza drivers si, pero el problema es mas de la aplicación.

Trastea con ella (accesos directos, menú de opciones del juego, el launcher) y asegúrate de que en todas las opciones esté seleccionado pantalla completa
 
Arriba