• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas cursor teclado

ablanco

Nuevo
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días,

Llevo varios meses con un problema en mi portátil Acer i5 con el cursor del teclado.

Cuando estoy escribiendo, me salta el cursor a cualquier parte de la pantalla, independientemente del software con el que esté escribiendo y además he comprobado que no me apoyo ni pulso en ningún sitio extraño.

Me disponía a cambiar el teclado, ya que el ordenador todavía va muy bien, cuando conseguí una buena oferta de un Asus.

Lo compré, instalé mi software habitual y BINGO, el mismo problema. Con lo que estoy pensando que esto es algo de software (algún vichito malicioso o no sé que...)

¿Alguien sabe que lo puede estar causando y como arreglarlo?

Esto empieza a ser un verdadero problema cuando eres una persona que escribes mucho, como yo.

Gracias por vuestra ayuda.

Ainhoa
 
Me ocurre con las teclas del teclado de los portátiles al escribir, no al mover el cursor con el ratón...
 
Pues si con dos equipos pasa lo mismo... usa un antivirus y pasa lo que te dejé arriba.
 
Arriba