• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas de carga usb S5

stigmata666

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Mar 2015
Mensajes
289
Puntos
0
BUENAS
tengo problemas de carga con el conector micro usb del samsung s5
creo que esta tocado
mi pregunta ..
¿puedo usar el otro puerto como carga usando un cable 3.0?

gracias de antemano

saludos
 
Puerto de donde?

No me entero xD

Supongo que te refieres otro cargador? sí, sin problemas, revisa que el amperaje sea el mismo para que cargue igual de rápido y no más lento por tener menos.
 
No Borja. .no me refiero a otro cargador..si no al puerto de carga del móvil. .tiene 2 el S5...el que no va bien es el normal..me refiero a si puedo usar el otro puerto como carga para no tener que mandar a arreglar el puerto de carga habitual que es el que me falla.
 
Ah vale que no te irá el USB 3.0... pues podría ir, pero cargaría mucho más lento. Si tiene garantía, aprovecha la verdad.
 
buenas
adquiri este cable para el samsung s5..es 3.0


porque como lleva las 2 conexiones ,para probar si con las 2 conexiones por casualidad cargaba el telefono pero no lo hace por lo tanto me toca mandar el telefono a reparar y
que sustituyan el puerto del movil( unos 50 e)

gracias por vuestro tiempo
saludos
 
Arriba