• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de las Rtx 3000 !!

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.405
Puntos
113
Pues lo dicho, parece que la gente que ha podido comprar ya estan reportando problemas en algunas marcas !!
 
Se estaba hablando de los famosos condensadores, que si las FE llevan unos y no fallan, y algunas marcas han puesto otros que si fallan. Pero ya he leido, que igual el problema es mas serio de lo que se piensa, y no solo es por los famosos condensadores.

Como he dicho varias veces, entiendo que el ansia del cacharreo nos puede, pero en algo tan caro, lo mejor es esperar unos meses, en que salga a la luz todo lo "malo" que puedan tener, y luego cuando este solucionado, comprar.

Un saludo.
 
Se estaba hablando de los famosos condensadores, que si las FE llevan unos y no fallan, y algunas marcas han puesto otros que si fallan. Pero ya he leido, que igual el problema es mas serio de lo que se piensa, y no solo es por los famosos condensadores.

Como he dicho varias veces, entiendo que el ansia del cacharreo nos puede, pero en algo tan caro, lo mejor es esperar unos meses, en que salga a la luz todo lo "malo" que puedan tener, y luego cuando este solucionado, comprar.

Un saludo.
early adopter = beta tester
 
Lo habia dicho varias veces, esperad a review , pero ir a la desesperada tiene estas cosas !!

Hay gente que pensaba que el mundo se iba acabar si no te hacias con una rtx 3000 :eek: ahora al final van a llegar los ultimos...
 
Yo no entiendo las ansias de la gente y es más yo me he propuesto que aun teniendo dinero comprar las cosas 6 meses despúes de su salida o 1 año si hace falta COMO MINIMO, esto ya es un cachondeo paso de que me den mierdas sin terminar y que me usen para PROBAR A VER QUE PASA... -____- Así de claro... Que estafen a otro....
 
Hay gente que pensaba que el mundo se iba acabar si no te hacias con una rtx 3000 :eek: ahora al final van a llegar los ultimos...

Y lo "jodido" es que algunos han malvendido las 2080TI..................las prisas nunca son buenas.

Un saludo.
 
Bueno ha habido de todo como la vida misma, otros aconsejando que comprasen que iban a subir de precio !!! en fin, yo estaria cagado esperando que me llegue para tramitar despues la devolucion...

Menuda putada, con el precio que tienen, y parecian baratas...
 
Bueno ha habido de todo como la vida misma, otros aconsejando que comprasen que iban a subir de precio !!! en fin, yo estaria cagado esperando que me llegue para tramitar despues la devolucion...

Menuda putada, con el precio que tienen, y parecian baratas...

Al final hay que tener claro, que Nvidia, como AMD, o como Intel, no son ONGs, son empresas que quieren sacar el mayor beneficio posible a sus productos. Tienen estrategias de marqueting, para hacernos creer, que son baratos, que los necesitamos, etc.

Lo que hay que hacer ( yo a veces tambien caigo ), es comprar con la cabeza fria, y cuando ha pasado un tiempo y se ha visto todos los inconvenientes de cada producto.

Un saludo.
 
Claro, que en la tecnologia en general suele pasar. Luego ponemos a parir a AMD por los drivers, madre mia !!
 
Se han tenido que esperar y ver el panorama y no malvender sus 2080Ti.
 
Pues lo dicho, parece que la gente que ha podido comprar ya estan reportando problemas en algunas marcas !!

Se han precipitado con el lanzamiento, y no las han probado lo suficiente. Por lo que en su intento de ajustar el precio, han puesto componentes de mala calidad, y pasa lo que pasa. Suerte que las Asus TUF si han salido bien.

Si te fijas las RTX 3080 de gama alta digamos, casi ni se han dejado ver. No obstante esta semana si que habrá ya un mayor stock general de 3080. Esperemos que sin dar problemas
 
Si, parece que la Asus a priori ha montado calidad.
 
Claro, que en la tecnologia en general suele pasar. Luego ponemos a parir a AMD por los drivers, madre mia !!

Al final no se salva ni una; Estas Nvidia o las 2080 que fallaban mas de la cuenta, los agujeros de seguridad de Intel dia si y dia tambien, los problemas con los Ryzen y las memorias, los problemas de las 5700xt...............En fin, que no se salva ni una de hacer cagadas, lo jodido de todo es que los que pringamos, somos los de siempre, los consumidores.

Un saludo.
 
Si, parece que la Asus a priori ha montado calidad.
Si, yo al final, visto lo visto, tiraré por la rog strix 3080 OC, pintaza. A ver si hay suerte pirque se van a tirar encima como lobos.
 
Si, yo al final, visto lo visto, tiraré por la rog strix 3080 OC, pintaza. A ver si hay suerte pirque se van a tirar encima como lobos.
Yo miraría las TUF, salen mejor de precio para lo que puedan ofrecer las STRIX, y el OC es realmente irrelevante para ganar ente 3 o5 fps en el mejor de los casos.
 
Es cierto lo de los condensadores pero es que resulta que solo pasa en un par de ensambladoras y los fallos son en todas las ensambladoras, para mi que es por los picos de hasta 570w de consumo que reportan algunas, al menos con OC.

A ver si se va aclarando el tema poco a poco !! La verdad que son unas tragonas de watios estas rtx 3000 🤖
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si, yo al final, visto lo visto, tiraré por la rog strix 3080 OC, pintaza. A ver si hay suerte pirque se van a tirar encima como lobos.

las versiones OC, por la diferecnia de precio no se si compensan la verdad, pero si te gusta y puedes permitirtelo, adelante que la disfrutes !!

La tienda donde suelo comprar por ejemplo,esta la Tuf a 673€ y la Rog Strix Oc 870€. Son 200€ de diferencia LOL :eek:
 
Última edición:
esta la Tuf a 673€ y la Rog Strix Oc 870€. Son 200€ de diferencia
Es que no compensa, la TUF ha salido muy bien para ser la básica.
Eso sin contar que puede ser que fallen, claro.
 
Arriba