• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas de rendimiento. CPU?

Elias

Chapucillas
Registrado
6 Ene 2017
Mensajes
84
Puntos
8
Hola a todos, tengo un problema que realmente no sé si lo es.
Me explico, hoy mismo me he montado YO una nueva PLACA BASE/ PROCESADOR/ RAM Y CPU COOLER.
Remarco esto porque puede ser problema del montage, aunque juraría que no, de todas formas he aqui mi problema. Cuando me puse a jugar, los juegos llevaban un framerate, además de un poco bajo, muy inestable. Cada vez que giraba la cámara este bajaba el framerate y el uso de la CPU subia y Bajaba. Tengo que remarcar que puede ser que el propio equipo no es muy bueno que digamos (Me refiero a cuellos de botella etc)
He aqui mi equipo:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 650W
Procesador Intel Core I7-7700 3.6GHz
Ventilador Nox Hummer H-212 CPU Cooler
Placa Base MSI Z270 Gaming Plus
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Asus GTX960 Strix 4GB
 
Hola Elias.

¿Qué juego es? ¿Has probado otros y con el mismo resultado?

De todos modos ya te digo de primeras que en esa configuración falla (y bastante) la fuente de alimentación, aunque podría NO ser éste el problema.
Cambia la gráfica a la ranura pcie de abajo (roja) y a ver qué pasa...

Y monitoriza las temperaturas.
 
Arriba