• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento rx570

SanMadara

Nuevo
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
19
Hola, tengo un problema con mi tarjeta grafica es una rx570 de 8gb shapphire. Me da demasiados tirones en juegos en especifico en Fortnite, al revisar con msi afterburner el porcentaje de uso baja de estar en 80%-90% a 4%-15% de la nada. de antemano agradecería su ayuda. Los demas componentes son ryzen 5 2600, fuente 650w white corsair, placa a320m-k, ram pny xlr8 16 gb dual 3200hz y SSD Western Digital WD Green, 480GB, SATA III, M.2. Las temperaturas son buenas ya que en ningun momento superan los 70° poniendo en estres a la grafica
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
controlaste las temperaturas con el afterburner?
 
  • Like
Reacciones : O3M
puedes pasar el ddu y poner otros drivers
 
  • Like
Reacciones : O3M
quw fuente de alimentación tiene?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pasa con todos los juegos
 
  • Like
Reacciones : O3M
A que resolucion juegas compi?.
 
si es un solo juego puede una mala optimizacion del juego, con otras resolucciones has probado y la cpu va mas que mas que sobrado supongo
 
  • Like
Reacciones : O3M
si es un solo juego puede una mala optimizacion del juego, con otras resolucciones has probado y la cpu va mas que mas que sobrado supongo
Hace un rato encontre en un foro que si subes la resolucion y la escala se solucionaba, lo intente pero aun asi la grafica bajaba su uso. El cpu esta por debajo de 60.
 
  • Like
Reacciones : O3M
has probado superposition un test sintentico si no tocaaria probarla en otro pc.
 
  • Like
Reacciones : O3M
pasa un test en userbenmark a ver que te sale y nos copias el link
 
  • Like
Reacciones : O3M

hay lo tienes si no da cerca del 100 por cien habria que mirar otras cosas
 
Arriba