• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas desconexion mando Xbox 360 pc con cable

  • Autor Miembro eliminado 29146
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 29146

Guest
Hola, hace un par de días el mando original de microsoft xbox 360 con cable compatible con pc empezó a tener desconexiones de forma intermitente y aleatoria, que después de un par de segundos se vuelve a reconectar.

Pensé que podía ser el puerto usb y lo cambie a otro pero seguía igual. He probado también a reinstalar los controladores, tampoco funciono.

Me he fijado que varias veces, no siempre, se encienden luces correspondientes a otras posiciones del mando que no son la 1º(Con solo un mando debería estar siempre iluminada la luz superior izquierda pero a veces esta se apaga y se encienden otras)

También a veces cuando se reconectaba, algún boton como el r1 se quedaba mantenido virtualmente(es decir, la tecla está bien pero en el juego me hacia la accion de atacor con r1)

El juego con el que lo estoy usando es el dark souls 3, llevo años con el mando y es ahora que ha empezado a dar fallos.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, gracias de antebrazo :D .
 
NI0C

Te has fijado si esas desconexiones las da cuando el mando vibra?

Yo tuve un mando de esos durante 5 años y cuando empezo a fallar ese fue el problema,con el tiempo de uso el cable empieza a dar un mal contacto con el pad y debido a las vibraciones se desconecta aleatoriamente.

Prueba a desconectar la vibracion y conectanos que tal.

Saludos
 
NI0C

Te has fijado si esas desconexiones las da cuando el mando vibra?

Yo tuve un mando de esos durante 5 años y cuando empezo a fallar ese fue el problema,con el tiempo de uso el cable empieza a dar un mal contacto con el pad y debido a las vibraciones se desconecta aleatoriamente.

Prueba a desconectar la vibracion y conectanos que tal.

Saludos

Cuando vuelva de clase voy a probar, si desaparece el problema habría que quitar la soldadura y volver a soldar?
 
Cuando vuelva de clase voy a probar, si desaparece el problema habría que quitar la soldadura y volver a soldar?

Si resulta ser ese el problema seria hacer que el cable estuviese completamente rigido en la conexion al pad.Pero de ahi al metodo que prefieras para hacerlo no puedo aconsejarte soldar puesto que no soy entendido en temas de bricomania.Yo lo ajuste de forma rudimentaria con cinta y demas,pero al tiempo compre otro y ese lo deje como pad secundario para amigos( XD) y demas.

Ya nos contaras que tal.

De todas formas puedes encontrar estos pads de segunda mano y poco uso sobre 20 euros.

Saludos
 
He estado probando y tirando un poco del cable hay desconexiones. Por lo que no hace buen contacto.

De forma provisional enrollando un poco el cable alrededor del mando para que no tenga tirones lo soluciona pero tendré que desmontarlo y ver que apaño hacer
 
Arriba