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Problemas, desconexiones constantes.

Deck17

Chapucillas
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Buenas, ultimamente tengo desconexiones casi todos los dias, el router se reinicia solo o aveces simplemente deja de dar internet (le doy click derecho al icono de internet "solucionar problema" y aveces se arregla, aveces no), tambien al conectarse al wifi se reinicia, actualice el firmware pero no lo soluciono, es bastante molesto ya que puede desconectarse en medio de una partida online y aruina todo.

Es un modem-router, modelo TP-link TD-W8960N, cuando lo configure lo hice a travez del Quick Setup, posiblemente tenga que configurar alguna otra cosa mas dentro del modem? desactivar alguna proteccion o algo? en temas de redes estoy muy flojo por desgracia.

Gracias de ante mano, un saludo!
 
Si el Routers se reinicia solo, es problema del router (problema de máquina). Puede que haya llegado su momento.
 
Mira si es cosa del enchufe que hay un contacto cuando se dilata por el calor. Prueba otro enchufe.
 
El router es nuevo.
¿Nuevo nuevo, o nuevo de reacondicionado?
Lo pregunto porque amazon suele cascarte reacondicionados a veces.

Que de todas formas, si dices que es nuevo y se desconecta y pierde conectividad, además del hecho de que al conectarse a su wifi se reinicia... pues a ver no lo sé, pero muy sano no me parece ese router.

Al fin y al cabo, un router no debería darte esos fallos, de hecho o bien como dice @kakadeluxe que puede ser un problema del enchufe o la fuente de alimentación, no se me ocurren otras explicaciones para esos problemas.

Si tuvieras por ejemplo mala conexión, deberías revisar las DNSs, cambiarlas por las de google dentro del router, revisar que no hayas usado la subred DMZ en cualquiera de tus redes (wifi o cable). Si además añades "le doy click derecho al icono de internet "solucionar problema" y aveces se arregla, a veces no" no estamos hablando solo del router si no también del adaptador wifi o LAN que tengas en tu equipo, o incluso del cable, del driver del adaptador, de la configuración del adaptador en Windows. Porque para Windows, un router es una máquina externa que desconoce. Windows solo conoce la IP asignada, ya sea estática o dinámica, la máscara de subred, la puerta de enlace y punto.

Entonces la cuestión es, ¿es problema del router o es problema del Pc?

Explicanos un poco más como tienes la conexión, qué equipo usas, cómo está conectado, si se conectan más equipos a la red, qué cable estás usando (si lo hiciste tú o lo compraste hecho), etc..

Al menos así se podría determinar el origen de los fallos, que me da que no son del router.


 
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