• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas Intel Bluetooth Centrino 2230 driver en Windows 10

apteccc

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hola

En el update del Windows 10 de mi msi gt70 se suponía que lo había instalado todo correctamente pero hace pocas semanas me di cuenta que el bluetooth no funcionaba como debería.

El driver en administrador de dispositivos (3 drivers en Bluetooth y 2 en Wireless) aparecen y desaparecen cada x segundos. Es como si reconociera el bluetooth y a los dos segundos dejara de reconocerlo con lo que el icono de la barra de tareas también aparece y desaparece.

He probado a reinstalar, borrar drivers o reparar. En modo a prueba de fallos no aparecen. También parando servicios del Windows 10 y volviéndolos a activar. Una vez conseguí mantenerlos pero fué desconectar el bluetooth desde la opción del Windows 10 y se volvieron a rallar.

Debe de ser un conflicto o algo pero no se me ocurre como solucionarlo. Está claro que a lo mejor una instalación limpia lo soluciona pero como todo lo demás me va bien.....
 
Hola

En el update del Windows 10 de mi msi gt70 se suponía que lo había instalado todo correctamente pero hace pocas semanas me di cuenta que el bluetooth no funcionaba como debería.

El driver en administrador de dispositivos (3 drivers en Bluetooth y 2 en Wireless) aparecen y desaparecen cada x segundos. Es como si reconociera el bluetooth y a los dos segundos dejara de reconocerlo con lo que el icono de la barra de tareas también aparece y desaparece.

He probado a reinstalar, borrar drivers o reparar. En modo a prueba de fallos no aparecen. También parando servicios del Windows 10 y volviéndolos a activar. Una vez conseguí mantenerlos pero fué desconectar el bluetooth desde la opción del Windows 10 y se volvieron a rallar.

Debe de ser un conflicto o algo pero no se me ocurre como solucionarlo. Está claro que a lo mejor una instalación limpia lo soluciona pero como todo lo demás me va bien.....

Descarga, desde la web de MSI, el controlador de Bluetooth e instálalo como administrador y con compatibilidad de Windows 8.

Prueba :eek:k:
 
Ok. Probaré. Aunque me bajé el nuevo driver de la web de Intel y con ese peta. Y como no me deja hacer la desinstalación buena al desaparecer el driver del controlador de dispositivos. No puedes dar al botón derecho y desintalar.
 
Descarga, desde la web de MSI, el controlador de Bluetooth e instálalo como administrador y con compatibilidad de Windows 8.

Prueba :eek:k:

Hola David

Al final hice lo que me dijiste y funcionó pero me causó unos conflictos bastante graves que hicieron que tuviera que dejarlo como estaba antes. Te explico. Al meter el driver antiguo de la web de MSI reconoció el bluetooth al completo pero me creó un conflicto bastante gordo con el driver del wireless de la misma tarjeta intel centrino 2230 y con el de la killer lan gigabit. Me desaparecieron los dispositivos de red con lo que no podía acceder a las configuraciones de red, ni cambiar ips ni nada.

Lo único que puedo hacer es intentar meter el driver antiguo de la killer lan atheros con el bluetooth antiguo pero ya no se si probarlo.

Saludos
 
Pues tocará probar con otros controladores, ya sea de la red o bluetooth :/
 
Arriba