• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas llamadas

Art Vandelay

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2014
Mensajes
936
Puntos
63
Buenas,
Tengo un problema con mi G2. La cosa es que desde hace dos días no me deja hacer llamadas al celular de mi madre. Cuando la llamo, me da ocupado directamente o me dice "Invalid number". Ella sí me puede llamar desde su teléfono al mío y yo puedo llamar al teléfono de casa y a otros celulares. El problema es con el de ella. Miré si de alguna forma ella bloqueó mi número en su teléfono o algo así, pero no.
Probé por si era un problema con la ROM de mi celular e intenté con la stock, CM13, Cloudy y ninguna me deja llamar a mi vieja. ¿Será una indirecta para que me vaya de casa de una vez? jaja

¿Alguien sabe qué está pasando?

Gracias
 
Ya lo solucioné. Le cambié la ROM al teléfono de ella y listo.
 
Es lo más rápido y efectivo xD
 
Sí, es verdad. Aunque ahí la tenés quejándose de que el reloj no era así, que la le cambiaron tal aplicación... jaja
 
¿Y como se hace eso de cambiar la rom? por msi me pasa a mi algun dia...
 
Pásate por www.htcmania.com y mira tutoriales, es dificil de explicar, es como coger, formatear el PC y ponerle un Windows modificado pensando solo en el hardware de tu equipo, por lo que mejora el rendimiento.
 
Ok muchas gracias.
 
Arriba