• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para descargar actualizacones Windows 8.1

Sefa

Nuevo
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas :)

Ayer fui a echarme unas partidas al LoL y me encontré con que al abrir el juego me decía que el PvP.Net Patcher Kernel dejo de funcionar, así que imagine que alguna actualización de Windows faltaba. Fui al Windows Update y tenia varias actualizaciones importantes y opcionales. Las importantes se me instalaron correctamente pero las opcionales no hay manera, le doy a instalarlas y me sale "Descargando actualización 0%" todo el rato, aunque lo deje allí dos horas. He probado de cambiar de red de Wifi no fuera cosa de la conexión pero tampoco. Por si fuera poco, sigo sin poder jugar al LOL ya que me sigue dando el error en el Patcher Kernel.

Alguna sugerencia para alguno de los problemas?
 
El problema que te da es de Blizzard, dale a reparar juego.
 
Arriba