• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas SSD

DarkSwat

Nuevo
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
54
Hola, soy nuevo en este foro, el caso es que tengo un PC que me he montado yo, estos son los componentes: i5 4670, MSI z87- g43 8GB kingstone hyperX fury, un disco duro de 1 TB y el otro dia compre un SSD Samsung 840 evo de 120 y he instalado W8 y todo bien, pero a veces cuando lo enciendo o reinicio no me detecta el SSD y me dice que seleccione una unidad booteable pero el SSD no aparece..



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues tiene toda la pinta de ser problema de cableado. Cambia el cable, cambia de puerto SATA y nos cuentas que tal
 
Ya lo he probado y sigue igual..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Esto es lo que me sale cua do lo reinicio o enciendo alguna veces, entonces me meto en la bios y no aparece tengo qye desconectarlo del cable y reiniciar y volver a conectarlo, entonces ya sale..
c325779ff083ff3a8a01d11e1d41f6c6.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
BIOS en modo AHCI?

Has revisado las ultimas BIOS de tu placa base por si se problema el arreglo de algún problema de compatibilidad/estabilidad con un SSD?

Has usado el "típico" software que te dice los drivers disponibles y te los instala?
 
Lo de la BIOS lo voy a probar ahora en cuanto llegue, y no he usado ningun software que instale drivers, tengo todos los CDs originales.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
BIOS en modo AHCI?

Has revisado las ultimas BIOS de tu placa base por si se problema el arreglo de algún problema de compatibilidad/estabilidad con un SSD?

Has usado el "típico" software que te dice los drivers disponibles y te los instala?

que son el modo AHCI?? y el otro que habia? (como se llamaba el otro?)
 
Los modos de conexión del disco con el equipo.
 
Arriba