• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas USB caja reparacion o sustitucion, consejo.

tiburoon

Chapucillas
Registrado
2 Jul 2020
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
51
Hola, buenos dias. Los puertos usb delanteros de la caja no me funcionan, tengo dos 2.0 y uno 3.0 y solo me va uno, de los 2.0, creo que es debido al uso y la manipulacion de los mismos, la consulta es si se pueden sustituir?, si merece la pena? o si es mejor cambiar la caja?. No recuerdo ni se que caja . Los dos usb 2.0 van unidos a la parte frontal de la caja con un pequeño circuito electrico, pero el usb 3.0 es un cable azul compacto en una unica pieza que va desde la parte frontal de la caja, directamente a la placa base . El PC fue montado por mi en su dia, es el siguiente:
Procesador I5 4460, placa base H-97 PLUS, disco duro SSD 120 GB, Disco duro de 1TB y 24 GB de memoria DDR3 1600.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Pues habría que mirar si poniendo otra placa base vuelven a ir estos USBs y así se vería si el fallo viene de una parte o de otra.
Porqué la placa base tiene sus tiros echados también.
 
Lo raro es que solo te vaya un usb 2.0 de los dos y tampoco el usb 3.0.
A ver si del uso las patillas internas de los conectores usb estan desplazadas y por eso no pillan nada de lo que conectes ahí.
O lo mismo es que han acumulado bastante suciedad.
Y no pases por alto ver si los cables que van a la placa esten bien conectados a los cabezales usb.
 
Ya he desmontado la plaquita donde van y limpiado, yo creo que es del uso de los peques de la casa que me los han fastidiado por que el 3.0 lo manipule un poco cerrandolo y fue de nuevo unos dias. Sabeis si se pueden adquirir por separado o hay qu comprar una caja nueva.

Un saludo.
 
Arriba