• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas.

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos. Tengo un problema con el pc que me pasa desde que lo compre, y me molesta un poco. Cuando estoy navegando en google chrome, se queda pillado durante 10 segundos o así. Luego vuelve a la normalidad pero igualmente molesta. Mi PC es este:

- AMD FX 8320
-Gigabyte GA-970A-DS3P
- 8GB RAM G-Skill Ares
- Gigabyte AMD R9 280X Windforce
-FSP HEXA 500W
-Scythe Kotetsu
-1TB Seagate + SSD Samsung EVO 120GB[/b]
-Zalman Z5
 
¿Al abrir el chrome o al entrar en alguna pagina en concreto? ¿chrome actualizado?¿cuantas extensiones tienes instaladas?

Prueba a entrar en chrome://plugins y mira cuantos flash tienes habilitados si tienes dos inhabilita uno y reinicia chrome.
 
Pues tengo 9 y los he inhabilitado todos. pero en el portatil no me pasabas :sisi3:
 
Con otro navegador también te pasa?.
 
Que va, sólo cuando tengo chrome abierto

Sent from my HTC One_M8 using Tapatalk
 
Solución! Usa Mozilla jaja

Todos los drivers actualizados?
 
Solución! Usa Mozilla jaja

Todos los drivers actualizados?

Hombre, lo usaría, pero no me ofrece lo más util para mí. Sincronización entre dispositivos :/
 
Reinstala Chrome...por probar.
 
Arriba