• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemilla con la GTX1650SUPER

Nachscrach

Nuevo
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro, me parece una buena forma de poner en comun conocimientos i resolver problemas conjuntament.

En mi caso tengo un problema, no se si grave pero ahí està. El ordenador no me reconoce la tarjeta como tal sino como "adaptador basico de pantalla de microsoft".

La placa que tengo es una GIGABYTE B450M DS3H i su bios es la más reciente. Cabe decir que en su version anterior, la F41, tampoco funcionaba.

Escribo aquí a ver si a alguien le pasa lo mismo i las posibles causas. Sino tendre que devolver la grafica o la placa nose que es lo que falla.

Muchas gracias a todos, cualquier aporte serà bien recibido.

Un saludo,

Parecerá una tontería pero... Estas conectando el monitor a la salida de vídeo de la gráfica o de la placa base?

de... la grafica, es así no? me da señal i todo pero en administrador de dispositivos me pone adaptador basico de pantalla en lugar de gtx1650 super... por lo cual no me deja ni siquiera instalar los controladorees nvidia ...

¿No te deja instalar drivers de ninguna manera?

nada, me dice que no es compatible exactamente me dice que "Este controlador grafico de NVIDIA no es compatible con esta verisón de windows"... en cpuz me sale que la grafica es basica de microsoft, en userbenchmark me dice que no tengo tarjeta. es muy curioso.

Solucionado! tenia el la versión de winddows 1511 ahora he actualizado a la 1909 espero que esto ayude a quien tenga este mismo problema!

Un saludo i muchas gracias por el interes vagus y reyorton