domyxx3
Chapucillas
Buenas compis, estoy teniendo problemillas jugando con dicha gráfica, es la segunda que tengo, ya que devolví la primera porque me crasheaba en algunos juegos y la frequencia no era nada estable, y no conseguía bajarle casi nada al hacerle undervolt, pues me llegó el reemplazo y de primeras esta de stock la frequencia es estable en 1580 mHz, pero jugando al Lol por ejemplo, no noto una mejora significativa respecto a mi antigua gráfica que era la GTX 760, y mira que el salto es grandioso, noto alguna cosilla rarilla, y ayer por ejemplo jugando Valorant (el cual cuando lo empecé a jugar me iba de MARAVILLA con todo al máximo) me empezo a ir MUY MAL, la cosa es que no se si es cosa de mi configuración en AMD Adrenalin o del Undervolt, si el undervolt no crashea y funciona bien en los juegos, puede provocar lags y dicha inestabilidad? Dicho esto... como estaba teniendo estos problemas, decidí formatear el ordenador e instalar la versión recomendada de Adrenalin, la 20.2.2, ahora estoy pendiente de configurarlo de la manera mas optima, pero no se si hacerle undervolt o solo la curva de fan... Estos problemas creeis que pueden deberse a una inestabilidad del undervolt? no lo dijé, pero el undervolt lo llevé a 1100mv en todos los states que eran superior que dicha cifra, y con una curva de fan 10% de potencia mas que la temperatura, tengo la mos ca de que no se si esos problemas se deben de la configuracion de la herramienta o del undervolt, o de algun fallo entre la gpu y el monitor... dispongo de un monitor freesync con el cual no debería tener problema, en juegos como league of legends rondo sobre los 120fps, bajando a 100 a veces, en Assasins creed Origins me lleve una decepcion gigante, no pasando casi de los 40 fps y frustrando muchisimo la jugabilidad, y en valorant empecé teniendo una experiencia super optima hasta el dia de ayer que tuve los problemas que he comentado.
Espero que alguien pueda echarme alguna manilla.
Por ultimo, una cuestion, a la hora de hacer undervolt, como se sabe si la configuracion es estable? cuando bajan las temperaturas y potencia, pero aparte la frequencia es estable, pero tambien hay que tener algo mas en cuenta? como el framerate o algo?
Espero que alguien pueda echarme alguna manilla.
Por ultimo, una cuestion, a la hora de hacer undervolt, como se sabe si la configuracion es estable? cuando bajan las temperaturas y potencia, pero aparte la frequencia es estable, pero tambien hay que tener algo mas en cuenta? como el framerate o algo?